*La noche era hermosa en ese dia de verano..la luna llena iluminaba el bosque como nunca y el sonido de las aves era algo inolbidable* ... *En lo mas profundo del bosque LOS PROXY'S estaban en la cabaña pero solo habian pocos porque los demas se habian ido a una misión que Sleender les mando*
Diana: ni creas Slender ... no ire
Slender: si vas a ir ... ve a transilvania ... tienes que
Diana: ¡¡noo!! ... no quiero
Slender: porke?!
Diana: p-porke #se agarra la cabeza# me aterra y soy muy delicada al sol ... # se va corriendo a su habitacion#
*alguien tocaba la puerta de la cabaña...slender abre la puerta y era una niña de 9 años con cortadas profundas en su cuerpo y cae al suelo...diana baja y ayuda a slenderman a meterla a la casa*
Diana: ¿ ke paso? .. ¿kien es ella?
*la niña reacciona y mira a diana,despues escribe algo en el suelo con sangre....la niña escribio 2 iniciales que decian(P-M)
Diana: Slender?
Slender : ¿P-M?
*Diana se para y va a su habitacion llevando a la niña *
2 horas despues ...
*Diana habre la puerta y la niña sale de la habitacion *
Slender: ke paso?
Diana: puedo le di lo ke tu me diste cuando me encontraste Sleender?
Slender: tu inmortalidad? *-*
Diana: si .. #cae al suelo#
*Slender nuevamente le da la inmortalidad y Diana despierta rapidamente y de pronto toxan la puerta y la niña habre*
*La niña sintiendose mejor le dise a diana*disculpe....podria acompañarme a mi casa?
*Tobby llega y dice*quien es la niña?
Diana : si , claro #acompaña a la niña#
*Diana le pasa un papelito a Tobby....En cuanto salen de la casa la niña le pregunta a diana*¿usted ah tenido miedo antes?
*Tobby abre el papelito*•••
*Diana y la niña se detienen al escuchar un sonido*
Diana: s- ... ¡¿quien esta ahi?!
*Se escucha una voz que hace que la niña quede paralizada y la niña le dice a diana desesperada*por favor...porfavor.....alejelo de mi.
*Diana ve a la niña y poniéndose atenta de donde vino la voz y le dice* kien es el ? Trankila no dejare que se te acerque ..
*La niña le dise en el oido y con una voz demoniaca*Proxy-....Morian *un cuchillo es lanzado clavandoselo en el craneo de la niña dejandola muerta*
*La voz se escucha nuevamente*jajajajajajajajaja!!!!!!
*Una persona sale de los arboles y dice* increible...asi que tu eres una de mis hermanas y hermanos...¿eh?
*Diana se keda mirándolo raro *
Diana: y esa niña .. ¿quien era?
P-M: ella?..ja....solo un estorbo para este mundo igual que sus ignorantes padres..asi que me encarge de ellos...
donde estan mis modales....dejame presentarme me llamo Proxy-Morian...aun que tu puedes decirme P-M.
Diana: pos si es asi ..me da gusto :3 .. yo soy Diana the proxy .. bah no me dio pena si mataste a la niña ..mas bn me parecio divertido .
P-M: eres complicada hermanita....ayudas a los niños y aun que mueran a ti te da igual.
Diana: ahhh ..si ..jajaja ..soy una proxy Bipolar igual a Tobby .. hermano? *-* De seguro Slender te conoce.
P-M:ahhhh.....slender no te conto....me da tanta pena esa criatura de mierda no merece estar a cargo.
*Un tentáculo sale de la nada y golpea a p-m en la cara*
*Diana reacciona y se pone alerta* putamare Slender ¿porke hiciste eso cabron?
*Slenderman lleva a diana a la casa y este le dise*diana tienes idea de con quien estabas hablando?
Diana: ¡no! .. pero eso no.me importa porque se defenderme #molesta#
Slenderman:el era Proxy-Morian...el proxy mas viejo de todos ademans de mi....pero fue desterrado por zalgo y ahora esta devuelta.
Tobby:espera espera retrocede.....el proxy mas viejo?
Slenderman:si eso me temo.....el lo unico que piensa es en hacer permanecer a todos los proxy en el mundo y aquel que no sea uno eliminarlo del mapa.
Diana: whaaaaat? .. ke asco por dios .. #se limpia en Tobby# ... vaya .. eso esta mal , pos si lo hace yo lo ¡matare!
Tobby:de hecho diana si lo analizas tiene mucho sentido.
*Diana furiosa se va a la cocina coge una jarra y lo tira a la pared*
Diana: ¡si lo se Tobby! ... no me hagan enojar y ni me hablen porke si lo hacen no tendran como detenerme.
Slenderman:diana espera no te alteres .. :v
Diana: y como kieres ke no lo haga ¡¡EHHHH!!
Tobby: hay algo que no entiendo......si él es el proxy mas viejo por que parecia de la misma edad que Diana?
Slenderman: eso si no lo se ...
Tobby: bueno...voy a ir a aberiguarlo....vienes conmigo Diana?
Diana: con gusto Tobby•••••
*Diana y tobby fueron a buscar P-M*
Diana: Tobby .. ¿porque Slender le tiene miedo si no le va hacer nada porke es tambien un proxy?
Tobby:no sabria decirte...lo unico que se es que esa fue la primera vez que vi a slenderman así y cuentame como es el supuestamente?
Diana: ke raro .. pero supuestamente el se veia tan joven y sus palabras se escuchaban tan alegres cuando me hablaba y tambn caballeroso ....
Tobby:caballeroso....no sera que le gustaste?
Diana: ah?! .. no , como crees..
Tobby:ahh cierto que le perteneses a Aven ... 7u7
*Diana sostiene a Tobby del brazo * jaja si pero el no sabe eso ... raroooo.
*Ambos escuchan un sonido*
*Tobby saca sus hachas *...*Diana camina hacia los arboles y hace arcas* kien anda ahi?!
P-M: ahh eres tu cierto hermanita?
Tobby: ¡¿hermanita?!
p-m: y el es nuestro hermano Tobby cierto?
Tobby: haber haber haber diana que es lo que ocurre.
Diana: eh?! .. pos nada .. no se .el me comenzó a llamar asi ...debe ser porke somos proxys .. no?
Diana: si si . P-M el es nuestro hermano .. como digas.
P-M: por supuesto de si ....nos permanecemos unidos.
Diana: ah ..si .pero haste ver ..hermano.
*P-M sale de los arboles*
Diana: ahh ..por fin .. me da gusto verte .. hermano?
P-M: vaya hermanita eres mas hermosa de lo que pensaba.
Tobby: Diana esto es raro...el esta vestido como un fanático punk.
*Diana va y se le hacerca* eehh! .. si lo se Tobby ..es muy raro ..
P-M: se que estan hablando de mi ropa pero al fin y al cabo no me importa por que cada quien tiene su personalidad y yo respeto eso.
Diana: pero no importa .. porke yo estoy vestida de emo .. baahhh
P-M: cosa que te hase quien eres hermanita.
*Diana se hacercaas a P-M * ¿que quieres hacer? .. eh?! .. "hermano"
P-M: te digo algo.....si tu te sientes comodo con lo que tienes la gente te vera mejor.... pues mi objetivo es acabar con todos en este planeta para que solo queden proxys y los proxys muertos renaceran y conquistaran esta basura de mundo.
*Diana le coje de los cachetes y le da un besito* a si ... ya me di cuenta pero no puedes hacer eso # le da una bofetada#
P-M: por que no querida hermana?
Tobby:por que eso es desquiciado e ilógico ... -.-
*Diana con voz demoniaca y ojos total mente rojos le dice * no me hibieran echo enojar .. ahora mi otra yo salio y los matare a ambos ... # ataca a Tobby y P-M#
*P-M y Tobby los esquiban*
P-M: tranquila hermana no quiero pelear ni hacerte daño.
Diana: #voz macabra# .. ja-ja .. no lo hagas .. pero yo a uds si #ataca a Tobby#
*P-M aparece frente de tobby recibiendo el impacto*
Diana: como pudiste her-ma-ni-to ... jajajaja .. #cae al suelo desmayada #
*P-M la lleva a la casa*
4 horas despues...
*Diana se levanta*¿que me paso? ¿donde estoy?
P-M: te desmayaste y te traje a nuestra casa.
Diana: ¿casa? ...CONTINUARA ...
C: :3 *-* 7U7M
I
SC
R
E
E
P
Y
L
I
C
O
S♪♥♪
ESTÁS LEYENDO
♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)
Genç KurguDiana the Proxy es una chica muy divertida pero es tímida ,al paso del tiempo ella en la creepyhouse no tiene muchos amigos pero si una mejor amiga SorpreisMila y sus primos quienes son: Arianh Gat, David the killer, GaryMix y GameDroll.... Pero lo...