CAP10:CONVERSACIONES :3

36 3 2
                                    

Bueno pasaron dos o tres semanas desde que no escribo ....Saben por que :(porque hubo un accidente y también no tuve WI-FI )
Pues sin otro motivo COMENSAMOS

♠23 Enero 2016♠

*Cuando Synthetic y Diana estaban abrasados escuchan que alguien viene y Diana le dice a Synthetic:

-Diana: Esconde te... debe ser Slender (Preocupada)

*Synthetic se esconde en el armario y cuando entra Slender le pregunta:

-Slender: Diana no me estarás escondiendo nada ¿no?..

-Diana: no ,no ,no como crees .. jeje :3

-Slender: muy bien ... ya te tienes que ir a dormir ...

-Diana: okey ... ya me voy a dormir ... adioooos... :)

*Slender salio de la habitación y Diana espero un momento para que estuviera segura de que haya ido ...
*De ahí Synthetic sale del escondite y le pregunta:

-Synthetic: ¿porque me dijiste para que me esconda?....de Slender

-Diana: es que ... yo lo trato como si fuera mi papá... porque antes cuando era una humana yo le quería mas a mi papá que algún otra persona ...Y por eso le quiero mucho a Slender.

- Synthetic: lo siento ...

- Diana: ¿por que ?..

-Synthetic: por tu p...

*Diana sin dejar que Synthetic termine lo que iba decir , ella lo besa...Synthetic le sigue el beso ,hasta que él la tira en la cama le des abotona su camisa , le besa el cuello pero Diana lo agarra y le pone mas junto a ella ....De pronto alguien habré la puerta .
*Ticci Tobby entra y ve que Synthetic estaba encima de Diana ..y él se queda en "shock"...*Synthetic se levanta mirándolo a Tobby ... Diana va hacia Tobby y le dice :

-Diana: Tobby estas bien...

-Tobby(reacciona): si ... como no lo voy a estar-con una sonrisa en el rostro.

-Diana: por favor no le vayas a decir nada a Slendy ...¿si?

-Tobby: y porque me dices eso...

-Diana: porque yo mañana se lo voy a decir ... y Tobby...¡no metas la pata ! ¿okey?...

-Tobby: okey okey no se lo dire .. tienes mi palabra... esta bien

*Tobby sale de la habitación ...

-Diana: por fin se fue .. y mas le vale que no le diga a nadie.

-Synthetic: mi amor ,mi vida ,mi cielo...¿qui-eres...-sonrrojado.

-Diana: dime cariño... :3

- Synthetic: ¿quieres dormir con migo esta noche?... esta noche fria...

-Diana: que si quiero dormir.... con tigo...

-Synthetic: eso es un ¿no?.

-Diana: oye tontito...claro que quiero dormir con tigo...

*Diana lo besa - Diana: pero nada de pensamientos pervertidos ¿okey?

-Synthetic: como crees ...

-Diana: mm mm ... no te hagas , yo te conozco mi chico pervertido...

-Synthetic: okey okey ... te lo prometo.

*Esa noche Diana se quedo dormida y Synthetic la abrasa y le da un beso en la frente....

•••• ;3














♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora