cap.29:CIRCO DE LAUGINGH JACK

29 2 0
                                    

By.¥¥¥¥
Data se encintraba caminando por un sendero que llevaba al circo , de pronto ve un par de sombras corriendo rapidamente de izquierda a derecha ,ella se alista para atacar a quien se le acerque y sin saber pero con unos rapidos.movimientos y reflejos una de esas sombras va cortiendo a una velocidad brusca por atras ,ella voltea y le apuñala en su bientre y aquella persona con apariencia femenina pero demoniaca se quedo quieta al sentir su apuñalada con la cabeza agachada ,Data al ver que no respondia la miro fijamente y ese demonio alzó su mirada con unos ojos demoniacos donde sodias ver como reflejaba el zufrimiento de las almas ,Data al ver su mirada se quedo mirandola de una manera rara y a la vez como si la hubiera reconocido , de la nada volvió ser Diana y ella rapidamente reacciono y vio que estaba en el piso. La pequeña niña pero no tan inocente se le acerca y pone sus manos en su pecho de Diana , ella al ver eso presintio algo malo asi que reacciono y dio un movimiento acia tras y callo en una ataque con el cuchillo en mano. La niña reacciona con una mirada rapida y se le queva viendo , Diana no lo podia creer ella era su hermana .... sorprendentemente de la niña salieron dos alas de demonio fuertes y ágiles preparada para atacar.
Delas sonbras salio un chico como de su edad aproximadamente unos 17 que tenia el pelo blanco ojos rojos con pupilas negras , vertimenta u n par de zapatillas conver negros ,polera morada y unos jean's negros con una cicatriz en el brazo derecho que tenia la marca del demonio ....
Diana se levanta y con voz decidida y fuerte les dice...
Diana: ¿Donde esta Zalgo?!!y ¿Porque los dejó salir para atacarme?!
Niña:no no ,para atacarte no ...
Chico: solo era por diversión
Diana: ¡Rayos!
Niña: ¿que paso?*sin ninguna exprecion en su rostro*
Diana: el dibujo ¡¿Donde esta?!*los mira a ambos*
Niña: me llano GaryMix
Chico: y yo Sack Spooky
Diana: si si un gusto pero nesecito el dibujo
Gary:si aqui lo tengo no te preocupes
Diana:¿Como asi??
Gary: yo te lo quite
Diana:mm bueno ,ya.me tengo que ir ....*camina defrente con una mirada fria y sin voltear*
Gary:¡¡Hey!! ¿¿A donde vas??
S.S: mm??? Ya se donde va 7u7
Diana solo sigue caminando hasta que desaparece por la noebla espesa que había ...Mientras ambos muchachos hiban tras ella sigilosamente para ver en que tipo de lío se metía .
Diana solo seguia el rumbo donde la habia llevado Datapara ver de que se trataba y pos llegó al circo de Laugingh Jack ,ella sigilosamente se asoma a la entrada del gran circo del payaso asesino y observa que hay dentro pero no puede ver mucho ... Mientras el par de los deminos estan observando que pasa ...
Uno de sus mutantes del circo de Laugingh Jack se da cuenta que esta espiando asi que la atrapa por la espalda sin soltarla y furetemente cono si pariciera que la estubiese aficciando .... GaryMix y Sack Spooky se dan cuenta de eso pero no mueven ni un pelo solo se quedan observando aver que hace o como reacciona .
Diana reacciona con un cuchillazo en su nuca del mutante y lo desgarra con fuerza y furia .... el mutante le agarra con sus tentaculos de pulpo y la aprieta cada vez mas fuerte con cada ataque que le da
Diana: sueltame maldito !!!*escucha unos aplausos*
Laugingh.J: Bravo bravo , ¿Mira quien vino a visitarnos?
GaryMix solo observaba atentamente mientras Sack Spooky queria detener todo para que no.la hicieran daño pero G.M no lo dejaba hacerlo.

Continuara....
M
I
S

C
R
E
E
P
Y
L
I
C
O
S

3:)

♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora