CAP.16: LA DESPEDIDA.

43 4 3
                                    

2 MARZO 2016....:3

*Splendy camino hacia el cuarto de Diana ,para avisarle que ya era tiempo de irse a su mansión junto con los Happypastas....

*Al llegar Splendy toca las puerta de su habitación de Diana y ella le habre la puerta preguntándole ...

-Diana: hola ... ¿que es lo que me ibas a decir ,pa?

-Splendy: ya es hora de regresar a nuestra mansión con los Happypastas...

-Diana: Ahh... okey lo que tu digas ...(triste)..

-Splendy: bien.... entonces te espero ... salimos en la noche ... ¿ ok?

-Diana(triste): ok ... plendy..

En la tarde•••

*Aven escucho que Diana se iba a ir a la mansión donde están los Happypastas y él va corriendo hacia su cuarto de Diana ....

*Llega y toca la puerta de ella ... Diana sale enojada ...

-Diana: ¿porque cojones tocan así, no estoy sorda?...#Diana alza su mirada y ve que era Aven#

-Aven: lo siento ...#con una sonrrisa en la cara y rascándose la nuca#

-Diana(palida): ups... jeje ... se me fue.

-Aven: escuche que ya te ibas...

-Diana(trite): ah ,si , esta noche ...

-Aven: te tengo que decir algo ...

-Diana: okey... pasa, para que no escuchen los chismosos como Jeff..#con una sonrrisa en el rostro#

*Aven entro a la habitación y se sentó en la cama ... Diana se sentó al lado de él y se le queda mirando...

-Aven: okey ... esto no te gustara...

-Diana: ¿que cosa?...#con una mueca en su cara#

-Aven: e-es que ... n-no se si po-podre decirte...#tartamudea#

-Diana: tranquilizante ... tu sabes que puedes confiar en mi ¿no?

-Aven: s-si...bueno okey ...#suspira#

-Diana: ok ... ahora si .. dime...

-Aven(directo): vendí mi alma a Zalgo.

-Diana: a okey ......#reacciona y...#..: ¿QUE TU ?¡¿QUEEE?!

-Aven: s-si como escuchaste ...y ahora soy uno mas de Zalgo...

-Diana: pero como así ...¿?

-Aven: si ... me uní a Zalgo ... y deje a Slenderman...

-Diana: ¿pero lo pensaste antes de que hicieras eso?

-Aven: si lo pensé y mucho...Oye Jeff dice que eres plana ...

-Diana: que maldito ... él es horrible...jajajajajaj...

-Aven: pero yo no te veo así ...#sonrríe#

-Diana(sonrrojada): a gracias ... :)

-Aven: me iré abajo con Zalgo ...y tu con Splendorman a Canadá ..

-Diana: a si ... #triste y con una lágrima saliendo#

-Aven: #limpia su lágrima de Diana#... pero te estaré vigilando y te visitare.

-Diana: jaja ... eso ya suena acosador ..

-Aven: bueno si tu lo dices ...

-Diana: oye ... cuando te conocí ,sentí algo raro en mí..#nerviosa#

-Aven: jaja ... si yo también ...

*Diana le mira a los ojos y le da un beso es el cachete ...Aven se pone rojo y le mira a Diana ... ella esta con la cabeza agachada ; Aven alza su cabeza y le da un tierno beso en los labios ... ella se queda con los ojos de plato y de inmediato se separan por falta de respiración ... Diana llora y lo abrasa dicienlole ...

-Diana: no te quiero dejar ... tu eres el único que me entiende y mi mejor amigo ...

-Aven: yo tampoco te quiero dejar ...

-Diana: pero porque el beso ...¿?

-Aven: es que la primera ves que te vi había sentido algo por tí ... no había sentido eso por nadie ...

-Diana: yo sentí lo mismo, pero, a la vez también que te conocía desde antes .... #rara#

-Aven: si .. yo igual ... pero ____

-Diana: no te quiere dejar ...#triste# ... aunque seas un aniñado ... jaja

-Aven: pues ... lo siento ya no tendremos mas tiempo de que hablar porque ya se hizo de noche ...

-Diana: no puede ser .... mierda...

-Aven: bueno esto es la despedida ... creo ...#desepcionado#

-Diana: si ... #molesta#

*Diana se le hacérca y le da un abrazo tierno pero fuerte que a Aven le deja sin respiración ....Aven la empuja suavemente a Diana y ella cae echada en la cama ... y ante de que dijera algo Diana ,Aven la besa apasionadamente..

Av. Aven:
+Tuve que hacerlo ... la veía y ya no soportaba en besarla ...solo pensaba en ella todo el tiempo ... no puedo dejar que la separen de mi ...

Av. Diana:
+Le iba a decir que porque me empujo pero él se me acercó y me beso ... yo le correspondí el beso porque sentí que me besaba apasionadamente y con mucho amor ... y yo lo quiero mucho ... mas que a nadie ... y como no había querido a nadie mas ...

•••...•••♥

*Ambos se separaron por falta de respiración nuevamente ... Aven metió su mano bajo su polo de Diana y la estaba acariciando ... ella le quito la sudadera que tenia y le puso mas cerca ... ella sintió algo duro en su pierna cuando bajo la mirada vio que su "amigo" ya se había despertado ... De un movimiento él estaba abajo y Diana estaba encima de él rosando a su "amiguito" ,ella se acercó y lo estaba besando ,lamiendo y perdiendo suavemente su cuello ... Aven le dolió y saco un leve gemido él puso sus manos bajo su polo y la estaba tocando sus pecho ... agarró uno de ellos con fuerza y ella gimió fuerte pero él la besa para que no gimiera mas fuerte ...

*De pronto escuchan que alguien toco la puerta y Jack dice ...

-Jack: ¿Diana?... todo esta bien ... escuche que gritaste ...

-Diana: ¡s-si!...

-Jack: oye ... Splendorman esta subiendo ... dice que ya esteas lista ... ok bye

*Diana se levanta y le dice a Aven ..

-Diana: lo siento .. ya me tengo que ir o sino si Splendy te ve acá te matara .

-Aven: si ... esta bien entiendo ...

-Diana: oye pero cuando vayas al inframundo no te vayas a fijar en otra que no sea yo ¿ok?... jaja

-Aven: no ,no ,como crees ... soy solo tuyo y tu eres solo mía ...

-Diana: Si , jaja , solo tuya ... ok ya me tengo que ir BYE .. #le da un abrazo#

-Aven:#le corresponde el abrazo#

-Diana: Eh .. ¿Aven?.. ya me tengo que ir ...

-Aven: si ... solo un poco mas ...

-Diana: okey...

*Splendy sube las escaleras y ve que Diana se estaba abrasando con Aven ..

••••

*Diana sale de la habitación y va hacia las escaleras donde se encuentra con las chicas (Jane ,Nina ,Angels ,Sally, Clocky ,Ann ,Jean)...

•••
Bueno chicos este es mas largo y ya verán lo que pasa en el pox. Cap.





























♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora