CAP.20:DOS NUEVOS INTEGRANTES

38 4 0
                                    

*en una noche con espesa niebla unos ruidos provenientes de abajo llamaron la atención a Diana ... ella bajo dudosa y ve que la réfri estaba abierta junto con la puerta principal ,pero cuando se soba los ojos ve que toda la comida estaba en el suelo tirado .. ella se molesta y escucha otros ruidos provenientes de el baño ... ella va corriendo y ve a un chico que tenia una pose como de perro , ella se hacerca a este y este voltea rápidamente ...el la empuja y se va corriendo hacia afuera, Diana lo persigue y cuando llega ve que había alguien mas con el. Y sus características eran las siguientes: un brazo de metal y los dedos con hojas de tijera ... su ropa color gris ,cabello blanco y un ojo tatuado ...

Diana se acerca a el y tranquilizándose le dice ...

Diana: oye tú!!!... ¡¿porke haces eso y quien eres .. o quienes son?!

*Wolf estaba listo para atacar y Death lo detiene ...

Death: ehh .. Wolf , tranquilo .. y tu kien eres chica .

Diana: ehh !!! ...yo te pregunte primero

Death: ehh .. me presento .. soy Death y el es mi compañero Wolf .... saluda Wolf

Wolf(gruñe): hola ...

Death: mmm .. estuvo bien pero tienes que practicar mas tus saludos Wolf ...#le da una sonrrisa#

Diana#mente#: asi que ellos son los nuevos creepys que me dijo Slender ...

Av. Diana

*Me pregunto porque serán tan tan estos dos .. pero mas es kien se comporta como perro ...

Yo: ahh ... bienvenidos y pasen para que les acomode en la Creepyhouse.

Death: aver aver ... nos kieres acomodar es esto ..

Wolf: jaja ... si Di-a-na ...

Yo#molesta#: 1) no es esto...2) es la Creepyhouse...3) aquí están los PROXY'S ...y 4) los TEKILLER'S y etc tienen diferentes mencionesporke cada uno somos de creepys diferestes de nombre ... jaja y tambien para no buscarnos problemas

Death:ahhh... ya veo ... jaja pues me equivoke niñita ....*le soba la cabeza como si feura un niño travieso y se va con Wolf*

*Pero ... a donde iran #duda# ... wathh¡!

♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora