Problemas para un alfa

2.2K 239 2
                                    

Cuando el azcabeche comenzaba a despertar ya era tarde, se dio cuenta que no estaba en la enfermería de la universidad sino en una habitación que no conocía pero sí conocía el olor, era la habitación de aquel alfa que apenas hace unos días había conocido. Estaba en la habitación de Otabek.

Se levantó y salió caminando a la sala, donde estaban los dos alfas y aquel omega rubio. El primero en notar su presencia fue el kazajo.

-Hey, ¿cómo te sientes?

-Estoy mejor, lamento las molestias

-Yuuri, ¿qué sucedió Leroy para ponerte así?- le preguntó el peliplateado

El nipón comenzó a temblar y no pasó desapercibido por el moreno. Lo tomó en brazos y lo llevó al sillón sentándolo en sus piernas mientras le acariciaba la espalda y soltaba un poco sus feromonas para tranquilizarlo. 

La pareja lo notó pero por el momento no dirían nada, primero querían saber que había sucedido.

Una vez que el azcabeche comenzó a sentirse mejor decidió decir que había sucedido horas antes.

-Estaba caminando hacia el salón, entonces sentí que alguien había agarrado mi trasero al voltearme para reclamar vi que era Leroy.

*FLASHBACK*

-¿Qué te pasa?- dijo el japones

Leroy le dio una sonrisa que estremeció al omega, pero no de una buena manera, no, esa sonrisa comenzó a darle pavor. 

Eres mi omega, ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora