¿Dónde está Yuuri?

1.1K 174 5
                                    

Dos semanas, dos largas semanas en qué no sabían nada de Yuuri. Otabek cada vez estaba peor por no saber nada de su pareja.

Lo buscaban día y noche, el moreno sentía que moría con cada minuto que pasaba y no sabía nada de él. Tenía necesidad de saber dónde estaba, tenerlo a su lado, sentirlo, besarlo, oler ese aroma que lo vuelve loco.

Esa noche, como todas las demás, se encerró en su habitación a llorar por no tener a su omega a su lado.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad

Yuuri sabía que debía salir de ahí y pronto, su celo estaba cerca y lo peor que podría pasarle es entrar en celo justo cuando está bajo el control de Jean.

Esa noche Mila fue a visitar a Sala, se quedó toda la noche a su lado, cuidando y curando las heridas que áun tenía. 

Al llegar la mañana se despidió de Sala y Michele. Justo cuando estaba por irse Yuuri se acercó a ella y la abrazó, no dijo nada, después de unos minutos la soltó y ella se fue.

Mila llegó a clases como siempre. Al mismo tiempo iba llegando un kazajo y al pasar junto a ella sintió aquel aroma que tanto necesitaba y anhelaba. Volteó y vio que provenía de Mila. 

-¿Dónde está?- la sujetó del brazo y prosiguió- Y no digas que no sabes porque tienes su olor impregnado en ti- dijo casi gruñendo

Eres mi omega, ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora