~🎩✨🎩✨~
| Los héroes y los villanos han sido enemigos casi mortales desde hace mucho tiempo |
| ¿Quieres un consejo para mantenerte con vida?, Jamás te acerques a un villano... mucho menos si eres ''de los buenos.'' |
Han pasado las semanas normalmente, no ha pasado nada interesante en realidad; Sigo estudiando como siempre en la biblioteca -bajo vigilancia de Black Hat, claro-, los experimentos con Flug han sido exitosos, pero algo extraño que ha ocurrido es que el gran jefe de la mansión ha estado casi todos los días encerrado en su oficina, pobre del que quisiera interrumpirlo en sus asuntos. A decir verdad, estoy preocupada por él.
- ¿Ya se ha dormido?
Asentí acariciando las orejitas de 5.0.5, quien estaba recostado apoyando su cabeza en mi regazo con sus patas delanteras debajo de su nariz, producía leves sonidos de ronquiditos que al parecer eran causados por los mimos que le daba.
- Creo que debería ir a ver a Demencia, es demasiado extraño que ella no haya roto algo -se levantó del sofá suspirando pesadamente mientras ajustaba las mangas de su bata- y no quiero que uno de mis inventos sea su primera víctima.
- Te acompaño.
Aproveché para dejar dormir tranquilamente al adorable oso celeste en la alfombra alconchonada y Flug asintió sonriendo, llevándome con él por los pasillos de la enorme mansión.
- Oye, ¿has dormido bien? Luces un poco cansada.
- Heh, en realidad no he dormido casi nada, -me encogí de hombros dando a entender que desde hace tiempo no me importa pasarme las noches en vela- la agencia de superhéroes ha sido un obstáculo que crece últimamente.
Un pequeño silencio se hizo presente. Nuestros pasos haciendo eco eran el único sonido que se podía crear y escuchar.
- Ellos me encontrarán algún día.
- No digas eso. -su tono de voz era algo floja, estaba preocupado sin duda-.
- Seamos realistas, Flug -no podía mirarlo a los ojos, simplemente no pude- a este paso, ya debieron descubrir algo, dirección, teléfono, contactos, ¡algo!.
Ambos nos detuvimos frente a esa enorme ventana que daba vista a la linda ciudad, era algo positivo cuando habitas en una mansión bastante alta. Me perdí en ese cielo azul tratando de acomodar mis ideas, ese escalofrío rebelde recorrió las yemas de mis dedos.
- ¿Cómo puedes estar tan segura?, ha pasado tiempo, seguramente la información... si es que han conseguido, debe ser muy insuficiente.
Suspiré pensando en que él quizás tenga razón. Pero este temor parece siempre tener un conflicto con la razón.
Existe una razón muy grande para temer que sepan la verdad, no es solamente el hecho de que una liebre haya cruzado la jaula de un voraz zorro. Es mucho peor.
Black Hat no dejaba que esos pensamientos agobiantes abandonaran su cabeza, a él no le importaba solamente el dinero, es un villano, una persona que busca el poder absoluto, pero también revertir ciertos aspectos que no lo dejaban dormir durante un buen rato.
| ¿Qué pasaría si cierta chica de cabellos azabaches que vive con él, abandonara la mansión? |
''Pregunta estúpida'' intentaba plasmar en su mente y así por fin dejar esas tonterías atrás, pero su mente se transformó en una melodía que se repetía una y otra vez diciéndole que había algo, ese ''algo'' que -aunque no quiera admitirlo- hacía que se ahogara en curiosidad por saber sus razones. Simplemente ese algo era sumamente fascinante.
ESTÁS LEYENDO
🎩||One-Shots|| Black Hat x Reader 🎩
Fanfiction🎩 Saludos, inferiores seres del mal 🎩 | Para hacer tus más perturbados pensamientos realidad | Heya! Pues creo que el título lo dice todo~ Mi instinto "fangirl" y de idiotez me impulsó a hacer este libro, así que espero que lo disfruten uwu. || Se...