8° ~|Una vez más|~

2.9K 218 89
                                    

|🎩✨🎩✨|

| ¿No sería genial poder revivir uno de tus mejores momentos? |

| Ese momento en que sentiste un cosquilleo en el estómago al sentir emoción y felicidad. |

| Aunque sea por cinco minutos... |

Una rebanada de pan tostado con mermelada y una taza de café acompañaban al dueño de la mansión en su gran y lujosa oficina, trataba de concentrarse para terminar sus deberes y suspiraba liberando su estrés.

Un sorbo de su caliente café, la última acción para así suspirar algo frustrado y dejar esos papeles de lado. En estos últimos días no estaba de buen humor para nada, casi todos los días tenía ganas de lanzar todo por la ventana y tumbarse en su escritorio hasta que anocheciera.

Cinco palabras para que esa frustración apareciera:

''Examen aprobado para la Universidad''.

Hace unas semanas recibieron por correo la noticia de que |TN| aprobó aquella prueba por la que estudió muchas noches en vela y no paraba de leer incluso en la mesa, (por lo que también Black la regañaba en las mañanas) incluso Flug la ayudó a estudiar y a motivarla, fueron semanas muy duras para ella.

Finalmente llegó el día en el que ella tendría que viajar para quedarse en un apartamento ya que no podría ir a la Universidad por el largo trayecto que le llevaría. Ese abrazo de despedida fue un gran peso que Black Hat trató de llevar y no demostrarlo para no aparentar debilidad, fue inevitable, la extrañaba bastante.

''¡Hola! Estás hablando al teléfono de |TN|, por ahora estoy algo ocupada, deja tu mens--

- Es verdad, ahora debes estar en clases. -dijo con cierta desilusión-.

Colgó el teléfono después de marcar tres veces seguidas y recibir el mismo mensaje de su contestadora. Aunque no quisiera aceptarlo, de cierta forma se odiaba a sí mismo por no haberla abrazado con todas sus fuerzas esa última vez que la vio en la mansión.

+ Es increíble lo rápido que creció esa mocosa, -pensó juntando sus manos y apoyándose en éstas- de un momento a otro... ya está en la Universidad+

Un sentimiento de orgullo y satisfacción lo hicieron sonreír levemente mostrando esos colmillos afilados, se sentía orgulloso de que esa chica pudiera conseguir por lo que luchó durante meses y años, se dejó caer en su sillón y miró al techo soltando un suspiro.

Sí, tal parece que no tenerla a su lado hacía que se sintiera de esa manera, pero debía mantenerse aún de pie. Black Hat la amaba como a nadie más que halla conocido antes, estaba profundamente enamorado de ella, no habérselo dicho hace que cada día piense lo mismo una y otra vez.

''Conocerá a alguien que la hará felíz y vivirá a su lado''.

Es curioso como una sola frase puede hacer que tu corazón se encoja.

Decidió dejar de lado esos pensamientos y se acomodó en su escritorio juntando sus brazos como almohada, cerró sus ojos olvidándose de todo a su alrededor y dejó que el sueño se apoderara de él.

Un campo, cielo color gris y unos dientes de león lo rodeaban en ese momento.

- ¿Huh?

Una pequeña niña de ojos color (C-C) y un vestido color lila estaba jugando en aquel enorme campo, era tan grande que ni siquiera él podía ver a dónde llegaba su fin de éste. Los cabellos de la niña le estorbaban un poco la cara, pero no impedía que siguiera corriendo sin parar alrededor de esos árboles frondosos.

🎩||One-Shots|| Black Hat x Reader 🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora