- Broken | Extra | -

2.1K 181 72
                                    

- Promesa de reunión.

3 años después...

+ Black Hat +

Una fría tumba resguarda el alma de una chica, alguien que logró cautivarme por completo. Es curioso, muchos decimos poder amar algo... y sin saberlo o poder evitarlo, herimos. Coloco una rosa color carmesí sobre ese mármol blanco y suelto un largo suspiro.

- ¿Jefe? ...

- ¿Qué quieres ahora? -dije sin voltear a verlo-.

- Debemos irnos -lo dijo con su nerviosismo de siempre- no es sano que se quede con esos sentimientos.

-...

- A |TN| lo le hubiera gustado verlo de esa manera.

- ¿Y qué importa eso? Seguramente debió detestarme por la forma en la que la traté. -lo último lo dije en un susurro, detesto que los demás vean que ''reconozco'' algún error mío- Váyanse, quiero la mansión tal y como la dejé.

- ...De acuerdo.

Escucho unos pasos alejarse y el auto arrancar, no puedo aún sacarme ese fatal día de la cabeza.

+ ''- ¿B-Black Hat? ¿Qué haces con esa arma? -dijo nerviosa y con un poco de temor'' +

Ya ha pasado tiempo, es bastante ridículo que un villano el cual se supone deba ser despiadado y todo eso, tuviera que morderse el labio con tal de resistir las ganas de llorar y mostrar debilidad.

+ ''- ¡Jefe! ¡Por favor deténgase! -gritó entre lágrimas viendo cómo aquella chica estaba postrada en el suelo con un charco de sangre en su pecho-.'' +

- Es el precio que debo pagar. -susurré con un nudo en mi garganta-.

Desde su muerte todo ha cambiado drásticamente, los héroes han sabido de esta tragedia y desde ese día han buscado por tierra, aire y mares al asesino. Flug me diagnosticó una enfermedad, dice que hace que me sienta sumamente débil y que no tenga apetito, sinceramente ya no me importa lo más mínimo.

El viento de la tarde sacude un poco mi saco llevándose algunas hojas secas de otoño, cierro los ojos por un instante, lo único que quiero es volverla a ver y poder tenerla en mis brazos. Me duele aún el recuerdo en que la vi en ese charco de sangre intentando respirar, todo era verdad, soy un completo monstruo.

- ¿Huh?

Tal parece que el tiempo se ha ido muy rápido, unas nubes grises rellenan el cielo y desde esa pequeña colina observo unas pequeñas gotas de agua caer.

- A ti siempre te gustaba la lluvia -junté mis manos detrás de mi espalda, entrelazándolas- recuerdo que siempre debía decirte que no salieras de la mansión cuando caían esos diluvios.

Giré a ver esa tumba con algo de dolor sin borrar mi seriedad.

- Ahora... daría lo que fuera con tal de verte bajo la lluvia con esa sonrisa en tu rostro.

Una cosa buena de la lluvia es que no puedes distinguir una lágrima con esas gotas de agua, punto a mi favor.

- Será mejor largarme, el idiota de Flug no podrá controlar a Demencia por mucho tiempo. -resoplé-.

Me acerqué a esa lápida y acaricié su nombre grabado en ella, las yemas de mis dedos rozaron esa fría piedra mientras suspiraba.

- Adiós |TN| -miré la rosa con una ligera sonrisa- te quiero.

🎩||One-Shots|| Black Hat x Reader 🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora