~|Hurt|~ Parte 3/3|

3.2K 262 149
                                    

~✞ ✠✞ ✠~

- Así como lo oyes, no tengo que darte explicaciones. -replicó de manera seria.

- ¿Es enserio? -un disgusto se formó en sus palabras mientras acomodaba un mechón de cabello rojizo detrás de su oreja- ¡No tienes derecho a dejar atrás algo así!

- Algo así ¿cómo qué? -levantó la voz mientras se agotaba su paciencia- Por favor, tan sólo fue una noche -rodó las pupilas frustrado- y sabías exactamente lo que hacías, ¡Hiciste que ella me viera contigo!

La chica sonrió con algo de coqueteo.

- Y vaya que sí~ -BlackHat apretó su mandíbula enseñando sus dientes afilados- sabes que ella es una simple trabajadora, ¿Cuál es el problema?

El hombre de sombrero de copa suspiró al recordarla con lágrimas en los ojos bajando por aquellas escaleras mientras su cobardía y el alcohol lo cegaban dejándola ir como un total idiota.

- Eso no te importa -contesto mirándola con enfado- tan sólo vine a decirte que te olvides de esto, no quiero volver a verte en toda mi existencia. -tomó su saco y caminó a la salida de aquella casa-

- ¡Ya regresarás! Eso te lo apuesto~

Al dar unos pasos fuera de la propiedad chasqueó su lengua mientras caminaba de regreso a su mansión. Tragó saliva mientras pensaba en cómo arreglar todo este lío.

<< Maldición. >>

Finalmente llegó a su mansión, caminaba por los pasillos de la casa buscando a TN ya que quizás ella estaría desayunando con los demás, pero no la encontraba por ningún lado, lo comenzaba a impacientar y frustrar.

<< No, ella aún debe estar aquí >> pensaba tratando de controlar sus pensamientos.

A lo lejos pudo ver a Demencia leyendo algún tipo de carta, la dejó en una mesita junto a uno de los floreros mientras suspiraba pesadamente y caminaba lejos de ahí. Eso hizo que la curiosidad del encargado de la mansión tomara aquel papel y comenzara a leerlo.

<< No...>> pensó mientras arrugaba con rabia aquella carta con el sello de una compañía villana.

- Ella no se irá.

<< No puedo dejar que se vaya, no de nuevo >>

Caminó con algo de desesperación buscándola y pensando en cómo convencerla de no abandonar esta casa. De cómo no abandonarlo a él.




- ¡Black! ¡Ya suéltame! -le decía tratando de zafarme de aquel agarre, pero él seguía llevándome mirando al frente ignorándome- ¡Por favor!

Llegamos a una habitación del último piso de la mansión, tal parece que era su cuarto, era de un diseño elegante y con enormes cortinas cubriendo las ventanas y con muebles con diseño clásico a nuestro alrededor como el de cualquier dormitorio, no dejando atrás su cama  ''king size'' con sábanas color vino. Me soltó de forma algo brusca mientras cerraba la puerta rápidamente.

- ¿Black? ¿Qué estás haciendo? -dije con algo de temor y enojo-

- Tenemos cosas que hablar y arreglar, de ninguna manera te irás de aquí hasta que me oigas. -giró y me intimidó un poco su gesto frío mirándome de pies a cabeza-

No tenemos nada qué hablar realmente, pues ya todo había sido aclarado.

¿Acaso aún quiere seguir torturándome?

🎩||One-Shots|| Black Hat x Reader 🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora