Capítulo 1

57 4 2
                                    

Rebeca vivía en un pequeño pueblo llamado Villalejos,era un pueblo situado entre Galicia y Portugal,era pequeño y no muy conocido,en el vivían pocas personas.Rebeca vivía en una pequeña casa con su madre y su hermana pequeña.Su hermana era regordeta y baja,tenía el pelo rubio y los ojos azules.Se llamaba Lucía y tenía cinco años.Lo peor de Lucía era que cuando se le pasaba algo por la cabeza no había quien le hiciera cambiar de opinión.La madre de Rebeca era muy alta y no estaba ni regordeta ni delgada tenia un peso normal para una persona de su edad.Tenía los ojos azules y el pelo castaño,tenía 45 años.Desde que el padre de Rebeca no está su madre no es la misma,antes su madre era alegre y siempre estaba muy vigorizada, ahora era melancólica y nunca tenía ganas de nada por lo que Rebeca tenía que cocinar,hacer las tareas de la casa y cuidar de su hermana,su hermana también ayudaba a Rebeca a hacer algunas cosas ya que ella era la hermana pequeña no podía cocinar pues se podía quemar etc... Su madre salía de vez en cuando de su habitación, pero había días que no salía ni para ir al baño y Rebeca tenía que o convencerla o llevarle algo para que pudiera hacer sus cosas.Y la comida lo mismo o la convencía o se la llevaba a su habitación.Rebeca era alta y bastante delgada.Tenía el pelo pelirrojo y los ojos azules.Ella tenía 11 años.Al contrario que su hermana y su madre,Rebeca tiene el pelo rizado,y su hermana y su madre tienen el pelo liso.Bueno y después de las presentaciones empezemos a contar...

Rebeca Priqui y el secreto de las mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora