Se adentraron más en el bosque siguiendo a el hada Alicia,hasta que por fin después de media hora caminando,vieron una pequeña casa con el techo,las puertas y las ventanas de color rosa claro y la fachada de color verde claro,por fuera era pequeña o eso hacía parecer porque cuando entraron era tan grande como una mansión, la entrada era gigantesca,la verdad esque parecía la habitación más grande de toda la casa.Alicia les enseñó toda la casa,habitación por habitación y al final les enseñó la habitación en la que iban a dormir,era gigante.Tenía las paredes a rayas de color azul y rosa y el suelo de madera de abedul,había dos ventanas con las cortinas de color verde.Las tres camas eran iguales,con las sabanas a rayas de color verde y morado. Había dos armarios y una lampara en el techo dorada.Alicia les dijo que se acostaran,que mañana iban a madrugar un poco,apagó la luz y cerró la puerta.Luna fue la primera en quedarse dormida,después se quedo dormido Lucas y por último Rebeca.Al día siguiente Alicia les fue a despertar a las 8:00 de la mañana.Cuando llegó allí los tres estaban dormidos profundamente.Alicia dijo:Venga chicos arriba.Con esa llamada solo despertó Luna.Alicia continuo insistiendo diciendo,pero no funciono y decidió coger un vaso y tirarlo al suelo.Eso funciono bastante bien pero solo despertó a Rebeca de un salto,Lucas seguía durmiendo profundamente. Alicia pensó que podría hacer para despertarle,entonces las Rebeca y Luna se miraron con una mirada maliciosa y dijeron a la vez : nosotras sabemos como despertarle...Salieron de la habitación y volvieron con un cubo de agua helada.Entre las tres le tiraron encima el cubo y Lucas despertó de un salto y gritando.Alicia se río un poco,pero en bajo,pero Rebeca y Luna soltaban unas carcajadas que se podían oír en todo el planeta.Lucas cuando vio que se reían se puso a soltar las peores palabrotas que os podáis imaginar, y cuando Rebeca y Luna oyeron eso se empezaron a reír aún mas fuerte,en cambio Alicia paró de reír. Cuando Lucas se tranquilizo (tardó 10min) dijo con voz y cara seria: Sois muy graciosas... Por la gravedad con lo que lo dijo Luna y Rebeca pararon de reír en seco y se pusieron serias,de repente Lucas se empezó a reír a carcajada pura que se le oía en toda la galaxia.Cuando Rebeca,Luna y Alicia lo vieron también empezaron a reírse. Despues de reírse desayunaron tortitas con caramelo,a continuación Alicia dijo: Vamos al castillo,tenemos que presentaros a la reina.Salieron de la casa y se empezaron a adentrarse más en el bosque,tardaron 1 hora en llegar a la entrada del castillo y cuando ya lo tenían delante de ellos Rebeca pensó: Allá vamos...
ESTÁS LEYENDO
Rebeca Priqui y el secreto de las mariposas
AdventureEsta es la historia de una niña llamada Rebeca,que un día va a una excursión con el colegio se pierde en un bosque un poco extraño con sus amigos y viven una gran aventura(Narrada por la escritora)