Capítulo 9

24 2 0
                                    

El grito que soltó el grillo fue tan fuerte que despertó a Luna y a Lucas,los dos salieron rápidamente de la tienda de campaña asustados y los dos preguntaron a la vez:¿¡Que ha pasado!?Estaban un poco adormecidos y aún no habían abierto mucho los ojos.Cuando por fin consiguieron acostumbrar los ojos a la poca luz que había vieron a el grillo y a Rebeca con cara de asombro y susto.Lucas fue el primero en reaccionar,saludo al grillo y le pregunto a Rebeca quien era y Rebeca le contó como lo había conocido...Mientras Luna se había tapado la cara con la mano y se alejaba de allí, dirigiendose a la tienda de campaña.Lucas fue a presentarse y a hablar con Jeff el grillo mientras Rebeca miraba como Luna se alejaba con la mano tapándole la cara e iba hacia la tienda de campaña a esconderse.Rebeca se acercó a Luna y le preguntó: ¿Estas bien? Luna respondió:No me pasa nada.Y cuando Luna se iba a esconder en la tienda de campaña,Jeff el grillo exclamó mirando a Luna:¡Vaya,vaya a quien tenemos aquí!Luna se quedó paralizada durante 5min.Cuando ya no estaba paralizada,se acercó al grillo,lo agarró de la mano y tiro de él llevándolo entre los árboles donde Lucas y Rebeca no podían oírlos. Lucas y Rebeca se miraron extrañados.Luna y el grillo Jeff estuvieron hablando sobre algo que aún no puedo deciros pero que descubriréis.Diez minutos después llegaron Luna y Jeff,Jeff iba riéndose y asintiendo a Luna,Luna iba intentando hacerse la seria pero se le veia que se había reído y aun tenía ganas de reirse,parecía que iba a explotar si no se reía pronto.Lucas fue a preguntarle a Luna que estaban pasando,pero Luna lo ignoró,mientras Rebeca le fue a preguntar a Jeff el grillo: ¿Luna y tú os conocéis de algo? El grillo la miro de reojo y asintió,después dijo:Pero no te puedo decir de que nos conocemos,pues soy un grillo de palabra y cumplo mis promesas. Rebeca dijo: Pero...Y antes de que Rebeca pudiera acabar la frase Jeff dijo:Tendrás que descubrirlo tú sola.Después de decir esa frase,saltó a una flor, a otra y a otra y desapareció. Cuando Rebeca fue a reunirse con sus amigos vio que ya estaba recogiendo sus cosas para ponerse en marcha y ella también se puso a recoger sus cosas.Cuando los tres terminaron de recogerlo todo,subieron a las mariquitas y se pusieron en marcha,iban dispuestos a llegar a la segunda parada.Rebeca mientras pensaba en que iba a descubrir ese secreto que su mejor amiga nunca le contó...

Rebeca Priqui y el secreto de las mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora