Salieron corriendo,Luna les guió hasta la salida mas cercana,se oía a la reina de las hadas decir:¿¡Donde esta!?Mientras tanto ellos corrían para poder escapar de aquella pesadilla.Consiguieron salir por una puerta,bastante pequeña.Cuando estaban en el exterior,apareció Alicia y les dijo:Esperadme,me dijo la madre de Luna que fuera con vosotros.Mientras decía eso corrían todos.Se alejaron del castillo y se tomaron eso que les había dado la madre de Luna,Alicia también tenía uno,pero justo cuando iban a tomárselo apareció...La reina de las hadas.Se miraron unos a otros pensando que era el fin.La reina les quito la fruta que les había dado la madre de Luna,pero Alicia no se había quedado paralizado como los tres niños ella tenía un plan,hizo un hechizo que era súper fuerte y podría dejar paralizada a la reina durante 1 día,lo que tenía que hacer era acumular mucha energía, cosa que no tenía después de correr tanto.Cogió a los niños y les dijo que le pasaran toda su energía, primero los niños no sabían como hacer eso,pero después cerraron los ojos pensaron todos en sus familias...Luna pensó en su madre y en su tía, Lucas en su tía y en su padre y Rebeca pensó en su hermana y en su madre y...en su padre y....¡Funciono!Salió un rayo de luz cegador,los tres niños se quedaron casi sin fuerzas y tuvieron que sentarse o apoyarse en un árbol.Mientras Alicia apuntaba a la reina de las hadas con las manos en posición de ataque y cuando recargo la energía suficiente en las manos...¡PUM! A la reina no le dio tiempo ni a esquivarlo,fue a la velocidad de la luz.La reina se quedo paralizada maldiciendolos a los tres, entonces grito:¡Guardias! Alicia ayuda a los tres niños a levantarse,les dio las frutas y antes de que ningún guardia los viera mordieron la fruta mágica y crecieron, crecieron y crecieron hasta volver a su estatura normal.Cuando crecieron a los cuatro se les quitaron las alas...Ahora solo faltaba salir de ese maldito bosque...Desde abajo Jeff,Isel y la madre de Luna se despedían de ellos mientras la reina los maldecía a gritos y decía que se volverían a ver.Cuando se despidieron se pusieron a andar hasta que por fin encontraron la salida,Luna le pregunto a Alicia si queria irse a vivir con ella,Alicia asintió encantada y...le dio un beso en la mejilla a Lucas,Lucas y Alicia se empezaron a poner rojos como tomates mientras Luna y Rebeca se reían.Salieron y vieron que sus familias estaban hablando con la policía preocupados.Estaba la abuela de Luna,también el padre y la tía de Lucas,y la hermana y la madre de Rebeca.Lucas,Luna,Rebeca y Alicia fueron a saludar y todas las familias empezaron a preguntar donde habíais estado,estabamos muy preocupados pero la familia de Rebeca no dijo nada de eso,la madre de Rebeca empezó a sonreír y la hermana también y las tres se abrazaron.Mientras Alicia estaba esperando quieta mirando la escena.Luna,Rebeca y Lucas la cogieron de la mano y la presentaron la padres diciendo que ella les había salvado y les había ayudado todo este tiempo.Luna,Alicia y su abuela fueron las primeras que se fueron a casa,después Lucas,su tía y su padre y por último después de un rato abrazandose Rebeca,su madre y su hermana.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Rebeca Priqui y el secreto de las mariposas
AdventureEsta es la historia de una niña llamada Rebeca,que un día va a una excursión con el colegio se pierde en un bosque un poco extraño con sus amigos y viven una gran aventura(Narrada por la escritora)