Lucas se quedó callado durante mas de 5 minutos,mientras que Rebeca gritaba histérica y Luna lloraba y temblaba.Finalmente Lucas habló:
Lucas:¿Que se supone que os pasa?
Rebeca:¡No se nota,estamos perdidos en un bosque!
Lucas:Tengo una idea
Rebeca:¿¡Que idea!?
Luna:¿Cu-cual es tu idea?
Lucas:Yo voy a intentar subir a un árbol para intentar ver la salida,vosotras intentar comunicar con vuestros móviles a nuestros padres
Luna y Rebeca:¡Vale!
Lucas se dirigió a unos árboles no muy lejanos e intento subir a unos árboles pero eran demasiado gruesos y demasiado altos.Al ver que no conseguía subir decidió volver con sus amigas y para su sorpresa las vio como estaban antes.Luna estaba llorando y temblando y Rebeca pegando gritos de desesperación e intentando animar a Luna.Lucas pregunto:¿Pero que leches os pasa ahora?Rebeca le respondió: Nuestros móviles se han quedado sin batería porque dejamos la linterna del móvil
encendida....pero la parte positiva esque aún nos queda tu movil para llamar.Lucas asintió con la cabeza a Rebeca y metió la mano en el bolsillo pero para su sorpresa... ¡El móvil no estaba allí! Lucas se empezó a poner pálido y después de unos minutos recupero su color de piel normal y saco la mano del bolsillo y dijo a Rebeca con toda la tranquilidad de mundo:Rebeca,pues igual he perdido el móvil antes... Rebeca contestó:¡Y lo dices tan tranquilo!Entonces cuando Lucas iba a contestar a Rebeca oyeron una vocecita decir:¿Os pasa algo?Rebeca y Lucas miraron para Luna,pero Luna les dijo:Yo no he hablado,entonces se volvió a oír la vocecita:He sido yo no ella.Lucas,Rebeca y Luna se miraron sorprendidos y Rebeca preguntó: ¿Y quien eres tú? O mas bien ¿Donde estas? La vocecita contestó:Aquí abajo.Rebeca,Lucas y Luna miraron hacía todos los lados pero nada no veían a nadie.Lucas que seguía con toda la tranquilidad del mundo dijo:¿Podrías mostrarte para que mis amigos y yo te podamos ver? Y la vocecita respondió: Vale,pero no gritéis porfavor que tengo las orejitas muy sensibles.Los tres amigos se pusieron al lado uno de otro,y la vieron enfrente de ellos,había una especie de mariposa pero con cara y cuerpo de chica,así que nuestros Lucas,Luna y Rebeca supunieron que era un hada.Lucas y Rebeca se quedaron boquiabiertos al verla,pero Luna no hice ningún signo de sorpresa,era como si se lo esperara y tan solo saludo a el hada alegremente.La pequeña les saludo a los tres y les dijo:Hola,me llamo Alicia y soy una de las hadas protectoras de este bosque,supongo que vosotros sois humanos,pero mi pregunta ahora es, ¿como habéis entrado en el bosque?Alicia tenía el pelo morado claro recogido en un moño y los ojos azules.Sus alas eran de color verde y rosa y su vestido era parecido al de campanilla pero de color amarillo con un cinturón de flores verde y azul.Parecía alegre y risueña.Lucas que era muy tranquilo cuando vio a Alicia, se quedo petrificado y no podía hablar,esto se debía a que el no creía en las cosas fantásticas (hadas,ogros,dragones etc...)Luna fue la que respondió a el hada Alicia y le dijo: Nosotros lo vimos y tuvimos curiosidad al verlo y entramos.Rebeca se quedo flipada porque Luna es súper tímida y a el hada le hablaba sin problemas.Luna y yo le contamos a el hada toda la historia,desde que llegamos a Jardín Botánico hasta que nos encontramos con ella.Entonces el hada dijo: Mmm... ¡Eso es bueno! Luna,Rebeca y Lucas se quedaron boquiabiertos al oír eso.El hada continuó hablando: ¡Eso no es bueno es más que bueno es súper mega bueno,si habéis conseguido ver el bosque e incluso entrar en él es porque vosotros...!Justo cuando el hada iba a acabar la frase,Rebeca dijo:Oye,oye hada no nos cuentes historias y di como podemos salir de este maldito bosque.El hada contesto:Lo primero podéis llamarme Alicia no hada y lo segundo me temo que no podréis salir de aquí hasta que hagáis una misión,y ahora lo que estaba diciendo...¡Habeis podido ver y entrar en el bosque porque sois los ELEGIDOS!
ESTÁS LEYENDO
Rebeca Priqui y el secreto de las mariposas
AdventureEsta es la historia de una niña llamada Rebeca,que un día va a una excursión con el colegio se pierde en un bosque un poco extraño con sus amigos y viven una gran aventura(Narrada por la escritora)