Luna,Lucas y Rebeca se quedaron sorprendidos hasta que por fin Rebeca gritó: ¡¿Pero tú que dices loca?! Y Luna preguntó: ¿¡A que te refieres con lo de que somos lo elegidos!? Y Lucas dijo:¿Elegidos para que....?Alicia empezó a reírse y vio que los tres niños se empezaron a poner cada vez más nerviosos,los tranquilizo,les calló y les dijo muy tranquila y a la vez preocupada y mas sería que nunca la habían visto los tres niños y dijo: Como lo oís,bueno os voy a contar la historia así que Sentaos.....Rebeca,Lucas y Luna se sentaron en el suelo y el hada Alicia empezó a contar:Bien, en este bosque reinaba la paz pero, hace una año algo falló, las ranas se enfadaron por algo que nadie sabe aún y empezaron a romper las normas y se comían a todos los insectos hasta un punto que si nosotras las hadas no los escondemos se habrían extinguido.Un día las mariposas se cansaron de esconderse y decidieron ir a hablar con las ranas para convencerlas que estaban haciendo algo malo o a luchar contra ellas... Como os podéis imaginar las ranas no cambiaron de opinión,pero tampoco hubo una guerra porque nadie oyó la alarma de guerra que nos iban a dar las mariposas si luchaban.Desde aquel día nadie sabe nada de las mariposas y los que han ido a buscarlas tampoco han regresado... Pensamos que las mataron o bueno no sabemos que han echó con ellas pero espero que no les haya pasado nada malo.Bueno que me enrollo,vuestra misión es salvar a las mariposas si siguen vivas,pero que no os vean las ranas porque podrían atacaros y haceros lo mismo que a las mariposas y además os necesitamos para otras cosas que ya os contare mas adelante.Alicia cerró los ojos y apuntó a los tres niños con un dedo y...¡Tachan!Los tres niños ahora eran hadas,los tres tenían alas pequeñas y transparentes.El hada exclamó: ¡Ya estáis listos,lo primero que haremos sera ir a cenar y a dormir a mi casa que mira que horas se nos han echo! Mañana iremos a decirle a la reina que los elegidos han llegado¿Vale?Los tres estaban tan sorprendidos que no respondían ni se movían, estaban petrificados de la sorpresa.El hada se reía y después intento que se movieran diciéndoles cosas tranquilizadoras pero al ver que no reaccionaban probó a decirles:¡Cuidado una rana detrás! Cuando el hada exclamó eso los tres niños,vaya si se movieron,eso parecía una maratón para llegar primero detrás de el hada.Cuando vieron que no había ninguna rana los tres niños miraron a el hada y vieron que se estaba riendo y después de que se les pasara un poco en susto ellos también se empezaron a reír(Aunque no tanto como el hada que parecía que de un momento a otro se iba a quedar sin respiración)Cuando el hada consiguió para de reír después de media hora(sin exagerar)fueron rumbo a su casa.Rebeca,Lucas estaban preocupados y a la vez asustados pero Luna se la veía tranquila y ninguno sabía porque....
ESTÁS LEYENDO
Rebeca Priqui y el secreto de las mariposas
AdventureEsta es la historia de una niña llamada Rebeca,que un día va a una excursión con el colegio se pierde en un bosque un poco extraño con sus amigos y viven una gran aventura(Narrada por la escritora)