19 de Junio de 2014, Seúl.
-Chicas, abrocharos bien los cinturones. Salimos para los estudios de M!Countdown en 5 minutos.
Mi nombre es Moon Byul Yi y nací en Bucheon hace 21 años. Ahora mismo estoy sentada en el interior de la furgoneta de mi empresa, WA Enterteinment, junto al resto de mis compañeras de grupo. Tengo la cabeza apoyada en la ventanilla izquierda del vehículo y no paro de toquetear mi iPod color negro. No puedo evitarlo, estoy muy nerviosa y hago ese tipo de movimientos automáticos cuando estoy así. A mi derecha está Ahn Hye Jin que está jugueteando con su amiga del instituto, Jung Whee In, como si fueran dos niñas pequeñas. Normalmente me uniría a sus juegos pero hoy no estoy de humor, tengo muchas cosas en la cabeza.
Como acabáis de leer, estamos a punto de ir a los estudios de uno de los programas musicales más importantes del país y la expectación es máxima. Hoy es nuestro día, el día de nuestro debut como un grupo de verdad y decir que me siento como si estuviera a punto de lanzarme por un precipicio es quedarse corto. Sin embargo, si os dijera que esta noche no he dormido única y exclusivamente por ese motivo os estaría mintiendo.
En el asiento derecho de la furgoneta está Kim Yong Sun, la líder de nuestro cuarteto y mi ¿novia? ¿amiga? Ni si quiera yo sé cómo narices llamarla y mucho menos desde lo que pasó ayer. Normalmente nos sentamos juntas. De hecho lo hemos hecho todo juntas desde que fuimos a vivir al mismo piso hace un año, pero hoy ha entrado a la furgoneta por el lado contrario y se ha sentado lejos. Claramente está evitándome y entiendo por qué hasta cierto punto. Hoy no ha dormido en su cama, si no en la mía, y es la primera vez que pasa desde que nos conocimos. No podía pasar en otro momento, tenía que ser justo cuando más concentradas necesitamos estar. Pero por desgracia las cosas así siempre pasan en los momentos de mayor tensión porque es cuando los sentimientos están a flor de piel y ya no se pueden controlar.
Tengo que hablar con ella antes de subirnos al escenario porque si estamos incómodas la actuación no saldrá bien. Quién me iba a decir que todo esto pasaría hace tan sólo un año.
(XXX)
*¡Bueeenoooo, primer fic de temática lésbica! No es lo usual en mí pero puesto que me estoy obsesionando mucho con el Moonsun era obligatorio hacerlo xD ¡Gracias por leerlo y no olvidéis leer también su fic hermano "Eclipse Solar" para conocer el otro lado de este ship! ;D
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Lunar ●Moonsun●
Fanfictie"Byulie, las cámaras nos están grabando" dijo costosamente mientras apartaba mi mano de su muslo con disimulo. Me acerqué a su oído sonriendo, siendo muy consciente de la situación. "Me da igual"