capitulo7:estoy bien

337 9 0
                                    

Narra tadashi:
Oí a alguien subir a las escaleras,era mi hermano hiro, venia muy contento este morrito, no me diga que ya tiene movido y sin pelos en la colilla que tiene, ok no ya exagere, sólo lo voltie a ver a hiro y lo vi dormido, le iba dar la noticia de que ya no ando con honey y que me gusta alguien más no se como lo va a tomar porque veo que es muy celoso se que mi hermano esta pasando a esta etapa, aveces no sabe distinguir un poco las cosas, pero are todo lo pocible, porque yo y plagga lo cuidamos, y ya pude sentir que mis ojos se serraban y pude caer en el sueño profundo.

Narra hiro:
Puse unas almohadas en mi cama y salí un poquito sigilosamente de la ventana y me transformó lo antes pocible de menbug, mientras vi a alguien gritar, pidiendo ayuda y lo había seguido y vi a una mujer embarazada dando a luz, fui a donde estaba la señora y descubrí que se parecía a mi mama Maemi takashio y la señora estaba sangrando en sus piernas y me asusté, voltie atrás y vi a mi papá amenasando con una pistola a una señora y a un niño como de 8 años, vi que eran mi hermano y la tía cass estaban asustados y recordé algo muy curioso vi una foto de mi familia manchada de sangre en un poste de la ciudad yo me asusté de mas y vi a un chico parecido a tadashi sangrando de la cabeza traía un disparo en la frente junto a dos personas un chico como chat noir de cabello amarillo y a una chica de cabello azul de MI? Ella me y mi mente me decia tu papá mato los mato. Mientras el chico se acercó a mi y me dijo algo extraño.

?:hey soy kyle tu hermano mayor ya no te acuerdas, porque tu eres el próximo en sufrir eres tú.

De repente sentí que me arrancó la máscara y sentí mucho dolor, me vi en un vidrio y traía la cara un poco sin piel traía la carne viva, yo sólo gritaba al verme en el espejo.

Me levanté de la cama muy asustado con miedo y lloraba, vi a tadashi y preocupado enseguida de mi cama se sentó y me abrazo muy fuerte y me relagaba mucho, el es mi todo, el que será mi novio en un futuro y tendremos una familia juntos, sólo el me puede ayudar

*

***********************************
Bueno chicos espero que les aya gustado el capitulo y nos vemos hasta la proxima chao

Estoy satisfecha con mi cuidado.😎

Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora