cap11:in the rain

268 8 4
                                    

Narra hiro(menbug):
Estaba lloviendo y tenia que volver a mi casa, estaba llorando por lo que sucedido con mi hermano, en verdad, yo lo amo, pero, le tengo que dar un tiempo, lo tengo que olvidar, no que dices hiro, decía en mi mente mientras entraba en mi recámara hasta que me encontré con honey.

H:Hola mi vida, espero que te alegres en verme.😈

:que haces aquí.

H:oye, no te enojes, yo sólo vine a decirte QUE, tadashi, es MÍO, y no de nadie mas.😠

:y eso que, a mi me vale lo que me digas, tu sólo déjame en paz.

H:como quieres que te deje empaz de lo que me hiciste, ahora, vas a pagar las consecuencias.

Me empujó y me cerró con ceguro la perilla de la puerta de mi cuarto, no podía abrirla sólo lo único que podía hacer era llorar en mi recámara, tikki salio y me miró desde la puerta.

T:voy por la llave, no me tardo

1 hora despues.
Paso una hora y nadie me abría, abria y tikki no volvía yo sólo quería estar con tadashi y pedirle perdón por lo que hice enserio no se porque lo fecha de en este día de lluvia.

:No me mires fingiendo, como si
no supieras,
Nada el fondo tu lo sabes, Escucha
lo que mi boca calla,
De alguna, manera, Ambos sabemos los sentimientos,
Que ocupan, al vernos, Y aún asi,
no nos atrevemos,
Y que diría la gente, si supieran lo que sientes,
Y que diría el mundo, si estuviéramos juntos,
Es acaso incorrecto, Desear estar con tigo, Que me abraces Y me digas Solo a ti te necesito, Si sólo compensaras En lo peor que ocurriria, quisieras tu quedarte, o sólo te esfumarias, desearía liberarme, de lo que siento, de lo que sientooo,
Y que ocurre en tu mente,pensaras en quererme, un beso esta pendiente, y el amor es tal latente, no veo una solucion,

Quizás sólo debo callar lo que siento en mi corazón.😢

Me quedé llorando de mas hasta que vi una mariposa roja que se acercaba a mi, y la mariposa se transformó en una chica de cabello azul con coletas, los ojos azules y tenia un trage de mariquita como yo, recuerdo haberla visto

?:Hola hiro, tal vez no me conoscas, soy marinette, la anterior ladybug, y vine a decirte una noticia.😊

:que noticia, marinette.😞

M:bueno, es sobre, how moth, esta atacando todo san fransokio, y tu eres el único en salvar a todos.

:no puedo, lo lamento.😔

M:vamos, tu sólo piensa en chat noir, aunque bueno sea tu hermano, jeje.

:y tu como sabes.😒

M:em, bueno, los eh visto todo este tiempo y pensé en que ustedes puedan hacer una linda pareja

:en bueno, tu sólo olvida eso, pero no puedo salvar San Fransokio.

M:hiro.

Se acercó hacia mi y me puso si manos en mis hombros y me abrazo, lloraba ella hasta que se quiso separar,

M:lo vas a lograr, yo ya no puedo, porque how moth me asesinó, y ya no puedo combatir el mal, extraño mi familia, mis amigos, hasta más, a adrian, no se supo en donde se fue.

:no te preocupes,esta bien, lo hare, nadie me va detener.

M:ese es mi hiro.

Me abrazo y se marchó convirtiendoce en una mariposa de nuevo, después veo a alguien abrir la puerta y era tikki, junto con volpin, king bee y le paon, me abrazaron mientras me lloraban.

L:lo siento cielo, perdón por no escucharte a ti y a tu hermano.

:no hay de que y, como, me puedo conocer.

Los tres se destransformaron y en verdad eran, Henry, Joy y la Tía Cass, la Tía cass se acercó junto a su kwami y se inco mientras me abrazaba los pies.

TC:lo siento, Perdóname cielo, Perdóname por no escucharte.😭

:no hay de que tía cass, además tenemos que ir hacia how moth, porque ya no tardara en destruir la plaza y a atacar la gente.

H/J/TC:ok.

Nos transformamos los cuatro y fuimos hasta la.pmaza lo más antes posible, espero que no sea demasiado tarde.

Narra tadashi (chat noir):
Iba caminando en la plaza de San fransokio hasta que vi una persona gritar en la plaza arriba de el monumento que había hay.

?:Hola a todos, si soy how moth, y ahora todos sufrirán hasta que morirán con sus peores pesadillas, buajajajaja.😈

Fui a esconderme en un árbol y me transforme lo antes posible.

:PLAGGA, LAS GARRAS.

Me transforme y fui hacia how moth y golpeó con mi bastón a how moth y lo hace caer de el monumento.

:no te permitiré que maltrates a todo mundo, en especial a mi familia.😡

How moth me tira y me pone su bastón en mi cara amenazandome con furia, hasta que un Yoyo rojo le quita el bastón y veo que son hiro, le paon, volpin y king bee que estaban en arriba de una tienda.

H:wow, mira quién tenemos aquí.

How moth va hacia ello mientras ellos van hacia el y empiezan a luchan, sólo hiro no luchaba y fue hacia mi abrazandome.

H:tadashi, estas bien y, por favor Perdóname, no lo volveré a hacer.

:descuida, no pasó y si te perdono, tu no tuviste la culpa, yo la tuve por gritarete.

El me abrazo y un akuma venía hacia hiro, yo empuje a hiro y vino hacia mi y empecé a perder la cordura y no lo único que pude escuchar era a hiro gritar mi nombre.

Narra hiro (menbug):
Tadahi  fue akumatizado por how moth, ya todo empezó hace humo y después vi a un edificio derumbrace y tía cass me empujó y corrio mo mas rapido pocoble hasta que cayó el edifici después pude ver otro edificio caer hasta que Henry y Joy, corrieron lo más rápido pocoble hasta llegar a tadashi, el ya no era de negro y gris, ahora era de blanco su traje y ya no traía su anillo, how moth lo tenia en su mano y lo últimos que pudimos ver era que tafashi con su cataclismo corria hacia un edificio.

H: as lo copycat.😲

Tocó el edificio y cayó en nosotros,  y ya todos no pudimos reaccionar y perdimos la cordura, lo siento tadashi.

Mochi mochi ya llegó la morrita, espero que le allá gustado el capítulo, voten y díganme y nos vemos hasta la próxima chao.

Estoy satisfecho con mi cuidado.
Cuchau.😎

Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora