Narra tadashi:
Estaba en casa y me había destranformado no me lo podia creer, primero que nada soy un superhéroe y en segunda me gusta un chico superhéroe que extraño, vi a blaga que andaba mordiendo mis cosas, y sabia lo que queria, bajamos a la cocina sigilosamente sin que nos viera nadie y abri el refigerador y lo que plagga encontro fue ese queso cambimbear de nuevo, estoy pensando si es un raton no lo se haber que me dice este enano.P:hay como extrañaba este queso cambibear num.😻🧀
Vi que se lo trago entero este pelón de hospicio, mejor subi a mi cuarto y me puse en mi computadora sobre investiar de si antes habia éxito chat noir y vi en el interned fue una que estaban unas estatuas que decian los mejore héroes de paris ladybug, chat noir, volpina y quenbee vi a este pelón de hospicio acostado encima de mi gorra comiendo mas cambibear.
:tu samaripa, me puedes decir quienes eran ellos.🤔
P:num facil eran los anteriores heroes que unieron en paris, ow hay esta el adrian, un viejo amigo y el que usa el miraculos que tienes.
:enserio.😮🤔
P:sip era un poco amargado pero aveces era muy buena onda, pero siempre lo que hacia era proteger a una tal ladybug pero ella no le hacia caso.
Me quede en shok al saber lo que me habia contado plagg enserio el era como yo pero y si no me hace caso menbug, yo creo que ya vali cacahuete, me recosté en mi cama no me di cuenta que plagga salio volando con todo y gorra y lo vi tirado en el suelo como que si lo acaban de atropellar, que imbécil soy verdad.
:hay madre mia willy estas bien plagga esque perdon no me fije.😱
P:uf vuela, vuela.
Enseri no solo rei un poco con lo que habia dicho este morrito ya me hiso dia lo agarre y lo recosté enseguida de mi cama y quedo el en sueño se veia tierno este cuate dormido, empeze a imaginarme a menbug por como se comporto con migo este dia lo acabo de cono ser pero yo digo que es mas mejor que honey, lo se.
:hay si supieras cuanto te amo menbug.
Narra hiro:
Estaba con estos locos en el parque platicando de puro anime yaoi, yuri y hentai, enserio si que estos morros estan locos, yo solo lo unico que me imaginaba era a tadashi sin su camisa de siempre con su torso libre, enserio mi hermano me esta matando.Despues senti a alguien picotiarme la pansa
H:hey, hey, hey.
:QUE.
H:hola.
:enserio no seas baboso.
El solo rio un poco despues vimos a joy llegando con una amiga de cabello color negro, un mechón morado, vestida como toda una chica mala, y tenia masticando un chicle en su boca.
J:hola ya llegue, miren, ella es Gogo Tomago, es una amiga mia que te ayudara a conquistar a tu hermano hiro.
:de-deberas
G:sip, joy me hablo mucho de ti y quise ayudarte a conquiste y que te de bola tu hermano mayor tadashi, aunque yo tambien lo conosco aunque ya honey me dijo que termino con tu hermano haci que tenia tiempo de ayudarte y de que conquistes a tu hermano ok, trato.
Ella me also la mano para pudiera hacer el trato con ella y asepte.
:trato echo.
Vi que ella me habia solo sonreído albfin tadashi seras mio, me fuy a casa lo antes posible para que mi tia no me mate o si no pos ya vali cacahuate.
************************************
Mochi mochi, hay no manches se pondra bien buena la historia, espero que les aya gustado el capitulo vonte por el capítulo y nos vemos a la proxima chao.Estoy satisfecha con mi cuidado
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)
Fanficuna historia donde hiro y tadashi tendran una aventura junta a sus miraculous para poder venser a how moth y descubrir el oscuro secreto de el,y donde tendran que rescatar las almas de los anteriores portadores marinette y Adrian y dejarlas descansa...