cap9:toda la verdad.

311 10 8
                                    

Narra tadashi(chat noir):
Corrí para ir más rapido hasta que me topé con hiro y brinque hacia el pero, caí enzima de el, vi que hiro se había enojado mucho, lo mire y se puso serio, se sonrojo más que un Tomatito.

H:eh chat noir, que haces tu aqui.😶

:em, nada sólo venia para avisarte de que vallas a tu casa porque.

H:para eso me hablaste, ósea, si ya me estás viendo que ya estoy de ida a casa, para vienes.

C/T:si lo se perate, te tienes que ir a casa porque esto va estar muy arriesgado para ti.

H:osea, chat noir, explicate.😒

C/T: ósea que la ciudad está en peligro y vine para proteger de que no vallas a estar en peligro.

H:no porque me dices de que tenía que ir a casa, la verdad chat noir, no te explicas.😞😒

De repente nos mandaron algo y vimos a un chico de blanco y morado igual como nosotros pero traía una flauta.

?: wow, ya saliste de la escuelita para ver a tu novio.

H:de cual novio arroz.😠

?:arroz?

H:ups perdon, digo las cosas en sentido contrario, quise decir, ZORRA.

El tan solo se enfadó y tocó la flauta y luego nos lanzó una luz morada y yo salte y carne a hiro para después llevarlo a casa bien y a salvo saltando de los edificios.

?:me las pagarás hiro.😠

nunca supe por como era hiro en maldecir a ese chico aunque la verdad, pensándolo bien, ese chico tiene algo en contra de hiro y fue akumarizado por how moth, si no mal recuerdo.

Llegamos a casa y deje a hiro en la cafetería y corrimos los dos con la tía cass rápido y contarle lo que pasó.

H:tía cass, necesito queee.

TC:ow ya hiro tiene un nuevo amigo porque veo que vienen agarrados de la mano.

Hiro y yo nos miramos y nos soltamos las manos y ya hiro me miró con vergüenza, y ya después hiro ya no dijo y yo proseguía hablando.

:Ok tíiii señora cassandra hamada, necesito que cierre la cafetería pronto porque ESTAMOS TODOS EN PELOGRO Y NO QUIERO QUE Á USTEDES Y A TODO EL MUNDO LES PASE NADA.😨

TC:si lo entiendo pero, tu quien eres para decirme y, te conosco.

:em no yo, (hay enserio ya la cage😶😨).

H:em tía cass el es chat noir, el nuevo super héroe y acompañante de menbug. Los nuevos super héroes de san fransokio, y vino para decirle a toooodo el mundo de que estemos con mejor precaución y que no nos pase nada.

Le dijo explicándole a mi tía cass, lo bueno es de que no me descubrió y solté un suspiro de alivio y después llegó honey, mi ex, novia, hiro y yo no la quedamos viendo con malagana voltiandole los ojos para arriba.

:wow que bonita lagartija parada tienen.😈

Le dije a hiro señalando a honey y ella me miró enojada con gogo en seguida sentándose en una de las mezas.

H:haber tu copia barata de batman, yo no soy una lagartija, yo soy.

H:perdon chat noir no es una lagartija parada.

H:gracias hiro.

H: es una figura de los huesos del ser humano.😂

Lo dijo risueño mientras reímos en silencio mientras gogo reía de trás de sus espaldas, honey no aguanto más y se sentó enojada aventandome el cabello en mi cara, yo que tengo una ganas de lincharla pero de lincharla por lo golfa que es.

Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora