capitulo8:naciste para esto🐞🐈

385 9 14
                                    

Narra hiro:
Tadashi se habia ido de la habitación yo me acoste en mi cama mientras tikki me abrazaba muy fuerte, yo seguia llorando por lo que soñe, espero que no se haga realidad.

:tikki tu creés que me valla morir.😢

T:claro que no moriras, solo que how moth hace sueño pesados y deseos que desde algun dia pueda hacerse realidad a la víctima que fue elegida.

:NO NO NO, YO NO QUIERO MORIR, YO, yo solo quiero vivir y estar con mi hermano.😢

No contenía las lagrimas, tikki me abrazo y me consolaba un poco para que no me pasara nada, de repente vi a tadashi y tikki se escondio en la lampara y pude observar que tadashi traia una almuada y se sento junto a mi y me abrazo fuerte mente yo lo abraze mientras lloraba, nos acostamos y me acuruque junto a el, derrepente me empezo a arder las mejillas mientras tadashi me dio un beso en la frente, vi en mis pantalones y traia una erección, tenia pena que mi hermano se diera cuenta mientras me tape rapido con las cobijas y me dormi lo antes posible.

Me desperte por la mañana y me di cuenta de que tadashi no estaba, baje a ver en donde estaba y mi ta cass se somprendio al ver que me habia levantado, me dio los buenos dias y me sirbio el desayunó y me puse a comer, vi la hora qu era y me tragué el desayunó y me fuy a meter a bañar cuando me iba meter a bañar, habia un pantalon que estaba manchado de un liquido blanco, lo deje hay con disgusto, enserio ya tadashi tan grande y emporcando sus pantalones, osea que clase de hombre es el, depues de terminarme de bañar vi que ya eran las 6:24am y ne vesti rapido, mientras me puse el miraculous que me quite en el baño, me puse la mochila, agarre mi celular, me transforme en menbug para y corriendo ala escuela, sali de la ventana y me fuy corriendo a los techo ala escuela, espero que no se me aga tarde.

Narra henry:
Vi a ese chico de rojo de nuevo me somprendi y le tome foto para subirla ala pagina wep de wepbug donde subo todo de lo que aga ese chico catarina y con su compañero gatubelo vi a hiro llegar mientras nos saludamos y fuimos a los casillero y ver que materia nos tocaba de repente vimos a austin, el chico mas engreído de la escuela.

A:hola chicos de casualidad no vieron a dos o tres marica en esta escuela, ow ya me di cuenta que son ustedes dos jejeje.😆

:porfavor nos puedes dejar austin, vete mejor a tu salon y haya que dios te bendiga y que goku que acompañé.

A:ash alcabos que ni te preguntaba a ti yo le preguntaba ala perra de hiro, hola pequeñín ya joy se arrepintió de nuevo y ya te seguira molestando de nuevo como lo hace la noviecita de tu hermano, oww que lastima, jejeje,

H:ya autin en primera yoy si es un buen amigo y es segunda tadashi ya no anda con su esa zorra, hasi que mejor no te metas en lo que no te importa.

A:bueno espero que repuebes en la clase de musica porque yo voy a ser el que va aprobar ese examen y podra concursar con su instrumento musical, alcabos hiro que ni te van a escucha tocando tu tonto violin.

El se fue burlona mente mientras desde los pasillos se escuchaba los gritos de autin que aturdian los oidos tikki no soportaba los gritos mientras hiro y yo nos fuimos a la clase de musica, espero que hiro valla aprobar en el examen.

Narra hiro:
Entramos ala clase y vimos al profesor de musica sentado en una silla al rededor de todas ellas en el medio, todos llegaron y nos sentamos a platicar de que lo que sentíamos de la música.

M:bueno chicos como ya los vemos preparados pos ya vere quien es el que aprobara en examen

:*hay espero que valla aprobar el examen*

Dije en mi mente, senti ina mano en el hombro y era henry que estaba sentado enseguida de mi.

H:hey amigo, todo estara bien, ok.

Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora