Narra el autor
En la ciudad de Paris se encontraban los grandes héroes que salvaron Paris chat noir y ladybugpor la cual ellos tuvieron que ir en contra de how moth para luchar y venserlo en la gran torre de Paris.H:entregenme sus miraculous o se arrepentiran de esto.
L/C:jamas.😠
H:bueno ustedes lo decidieron
How moth agarro su bastón para apoderarse de todas las mariposas que habían hay y entonces las metió en su bastón para crear su poder maligno, ladybug y chat noir vieron con terrorismo despues las lanso para poderlos atrapar y despues cuando las mariposas, mientras estaban dentro de ellos, el miraculos de ladybug iba cambiando a ser una pulsera de un listos y con un accesorio de mariquita, con tanta fuerza que tubieron ladybug y chat noir crearon un poder donde ellos podian convertirse en uno adultos, pero el poder pudo fallar sus almas y cuerpos fueron convertos en mariposa.
todos se quedaron con la duda, en donde quedaron los miraculos y quienes salbaran el mundo.1año después
En la ciudad de san Fransokio, se encontraban el un lindo amaneser, una casa en donde vivía la familia hamada habia un chico llamado hiro hamada un prodigioso en la robótica y se entraba su hermano mayor tadashi hamada ello iban a la escuela de san Fransokio pero era ya un poco tarde para ello, hiro se lebando de su cama para ponerse unos shors color piel, camisa roja, unos tenis cafeses conbers con sintas amarillas y una sudadera color azul marino, ya de ida a su escuela se encontraba la tías cass a siendo el desalluno mientras tadashi estaba hablando con estúpida novia llamada honey lemon.Solo hiro y la tia cass lo ignoraron a ellos no les importo la relasion de tadashi hiro se sentia triste porque nunca tendra el amor de su unico hermano, hiro mientras sentado comiendo su desayuno decidio ir ya ala escuela ya se les estaba haciendo tarde.
H:me tengo que ir tia cass voy a la escuela, adios.
Tc:si hiro pórtate bien y ten mucho cuidado he😄
H:si tia, bauy tadashi y ash Bay cuñada. 😒
Hl:Bay bicho asqueroso jajaja
Narra hiro
Estaba por crusar la calle y escushe a un ansiano pidiendo ayuda, corrí rapido para ver de donde provenía y vine desde donde estaba, estaba callendo desde un edificio alto desde arriba de ahi, subía desde arriba del edificio y ayude al ansiano a bajar de ahi le daba la mano desde una ventana del edificio y lo ayude a bajar de hay y lo metí en la habitacion en donde estaba y pudimos bajar de ese edificio.Ya que estabamos afuera el ansiano y yo decidi irme para luego irme a la escuela.
:am tengo prisa y no agradesca por lo que ise y y el gusto es mio de conoserlo adios.
Corrí apresurado a la escuela con muchas prisa.
Narra tadashi
Estaba con honey estaba aburrido de que honey siempre me este siguiendo por todos lados y no me deje en las y anda alla molestando a mi hermano y a mi tia sin que ellos les diga nada salida casa mientras honey me seguía.Hl:a donde vas cariño.
:a donde no te quiera ver, ok bay, 😒
Hl:dashi dashi hay ok pero te voy a ir a ver mañana por la mañana entendió.😲
Solo la ignore y camine un poco a una calle donde se encontraba un parque, de ese modo vi a un ansiano tirado en el suelo y intentando pararse y poder agarar el bastón.
:am dejeme ayudarlo.
Con mi ayuda lo ayude a levantarse y le di su bastón para luego poder marcharse.
A:ow gracias por ayudarme a levantarme.
:no no agradezca ya despues pude ver al anciano retirarse del parque y despues me retire de hay y me fui a mi casa para luego descansar un poco,
Nose que decirle a honey mañana.Narra hiro
Sali de la escuela despidiendome de mis amigos Henry y joy.J/h:Bay hiro que tengas buena tarde.
:igual mente.😁
Ya ida a la casa me fui al garach para despues activar a baimax pero algo me detuvo, habia una cajita con una pulsera de forma de mariqueta brillando me asuste un poco pero a una pequeña miniatura que me daba ternura.
:Hola soy tikky mucho gusto hiro espero que nos llevemos bien y me puedas ayudar un poco. 🙁
Me dijo con una voz muy tierna y triste, no tenia que dejarla hay era una ternura estar con ella.
:Claro que si cuenta con migo.😊
Mochi mochi ya llegue espero que les alla gustado nos vemos en al siguiente capitulo chao
Estoy satisfecha con mi cuidado😄
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Hamada🐞🐱 (Hidashi)
Fiksi Penggemaruna historia donde hiro y tadashi tendran una aventura junta a sus miraculous para poder venser a how moth y descubrir el oscuro secreto de el,y donde tendran que rescatar las almas de los anteriores portadores marinette y Adrian y dejarlas descansa...