Narra Aqua:
Salgo de mi habitación para ir a la cocina por un vaso de jugo, cuando escucho a dos personas discutiendo, el sonido proviene de la habitación de Harry, si mi oído no me falla son Zayn y Harry los que están peleando, no me gusta escuchar conversaciones ajenas pero la curiosidad me gana y apoyo mi oreja sobre la puerta color caoba.
-Maldita sea Zayn, no quiero que te le acerques-dice Harry con un tono de voz bastante alto y se puede percibir su enfado.
-No eres quien para prohibírmelo Harry o caso tienen algo?-dice Zayn también con tono de frustración.
-No, pero ella es MIA, entiéndelo de una buena vez Malik-dice Harry en un tono de voz muy alto.
-Definitivamente estas celoso, esto sí que no me lo esperaba de ti Harry-dice Zayn en un tono burlon.
-Eso no es de tu jodida incumbencia, solo te advierto que si te vuelves a cruzar en mi camino te hare trizas Malik porque con mi chica nadie se mete-dice Harry, me lo imagino con sus nudillos blancos y sus ojos oscuros y llenos de furia.
-Aqua no es tu chica y no me das miedo Styles-dice Zayn, cuando escucho mi nombre no lo puedo creer, Harry esta celoso y es por mí! Santos corales, no sé si estoy feliz o si debería preocuparme porque Zayn y Harry pueden terminar matándose por mi culpa.
Escucho pasos que se acercan y salgo corriendo a mi habitación y cierro levemente la puerta.
-Esto no se quedara así Harry-dice Zayn para luego abrir y cerrar la puerta de un portazo.
Me acuesto en mi cama y una sonrisa se dibuja en mis labios al saber que le importo a Harry, ahora sé que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero porque es tan cerrado, frio y pareciera que no tuviera corazón, seguramente lo han lastimado tanto que creo barreras en este, las cuales voy a derrumbar y así hacerle ver que el amor es algo maravilloso y lo más importante es que me enamorado del imbécil de Harry.
Pero por otro lado esta Zayn, quien es un buen chico, amable, cariñoso, atento y muy guapo pero yo solo quiero a Harry y me da pena no corresponderle a Zayn, solo espero no ser la causante de que Harry y él se odien porque no me lo perdonaría, no quiero separarlos por mi culpa pero tampoco me puedo alejar de Harry, lo necesito, necesito verlo todas las mañanas en el desayuno, por las tardes y noches en las que sueño con un futuro a su lado, siendo felices por siempre.
Ma.Laura :)
Espero que les guste! Dejen sus votos Lindass :3
ESTÁS LEYENDO
Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).
Werewolf"—¿Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía.-dice Harry mientras toma mis manos. —Y eso,¿Modifica tus planes?-pregunte con preocupación. —No.Simplemente los hace más difíciles.-dijo con una sonrisa en sus labios y alma."