-.Una cosa es perdonar y otra muy diferente es volver a confiar.-

494 32 1
                                    

Narra Zayn:

Lo sabía, yo sabía que esos dos tienen algo, maldito Harry, pero esto no quedara así nadie me roba a la chica que quiero, hare todo lo que esté a mi alcance y más con tal de separarlos, si yo no soy feliz ellos tampoco lo serán dentro de muy poco tiempo tendré a Aqua entre mis brazos y ese bastardo no podrá hacer nada al respecto, quiero ver como de nuevo se hunde en un abismo más profundo del cual no podrá salir jamás.

 

Se preguntaran porque lo odio tanto, bueno, les contare una pequeña historia.

 

Todo empezó en la secundaria, con mi familia nos mudamos aquí porque mi padre encontró un mejor trabajo. Mi primer día fue horrible y todo gracias a Harry y su grupo de chicos populares.

 

-Hey tú, así que eres el nuevo?-dijo el con una sonrisa maliciosa, mientras su grupo de amigos hacia una ronda alrededor mío, dejándome totalmente acorralado.

- Si-i-i,soy Zayn-dije en voz baja y con la cabeza gacha.

-Como puede ser que a ti y a toda tu familia de terroristas los dejen vivir aquí?-pregunto escupiendo veneno en cada una de sus palabras, su grupo de amigos empezó a reírse y burlarse de mi.

-No-o so-omos terroristas, cierra tu maldita boca-dije con valor y firmeza pero a los segundos me arrepentí de haberlo dicho cuando vi que Harry me miraba furioso y con una gran sonrisa.

-Te arrepentirás todo tu puta vida de haber dicho eso-dijo con malicia para luego  tirarme al piso y empezar a pegarme puñetazos en todo mi cuerpo mientras sus amigos decían cosas como: "terrorista”, “vuelve por donde viniste rata de alcantarilla”, “negro sucio" o simplemente se reían.

Después de ese día no me dejaron en paz nunca, mi casillero tenia escrito bien grande la palabra "terrorista" y siempre me tiraban mis apuntes al piso o a la basura, ir a la escuela se volvió un infierno para mí, no hubo noche en la que no llore y me maldecí por ser así.

 

Nunca llegue a hacer amigos y si alguien se me acercaba Harry se encargaba de espantarlo, me sentaba solo en la cafetería y leía, eso era lo único que podía hacer leer, eso me hacía olvidar la maldita vida que tenía.

Muchas veces trate de suicidarme,pero nunca llegue o mejor no tuve el valor para hacerlo.

 ¿El suicidio es estúpido? ¿Sabes lo que es estúpido? Lastimar tanto a alguien hasta que piense que quitarse la vida es la solución.

Cuando me recibí de la secundaria y me libre de Harry, conocí a Niall, quien se volvió en un hermano para mí y siempre estuvo conmigo, pero por cosas del destino me volví a encontrar con Harry quien también era amigo de Niall, tiempo después se unió a nuestro grupo Louis y desde ahí fuimos inseparables.

 

Harry miles de veces me pidió perdón, los cuales aceptaba pero una simple disculpa no borrara todo el daño que me hizo, nunca lo perdonare y por esta razón quiero que sienta lo que es sufrir, yo fui quien alejo a Caroline de Harry solo que él no lo sabe, podría tomarlo como una venganza pero siento que tengo sed de más y no parare hasta verlo hundido en el infierno y sin escapatoria.

"El perdon es un puñado de sentimientos que nos acaricia el alma,cuando este llora"

Ma.Laura :)

Espero que lo disfruten,dejen sus votos y comentarios ;)

Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora