Te atacaron tanto, que tu única defensa fue cerrar tu corazón y ser frío

1K 55 8
                                    

Narra Aqua:

Ha pasado un dia y no se sabe donde esta Harry,me preocupa que le haya pasado algo por la discucion que tuvimos.

-Aqua ya deja de preocuparte harry es asi-dice Louis con tranquilidad,mientras yo me como las uñas de los nervios que tengo,no tendria porque estar preocupada,el me trata como una mierda y y yo me preocupo por el ironico,no?

-Por que lo dices tan tranquilo,Harry es tu amigo-digo confundida,saben fingir bien o no les importa lo que le pase Harry.

-Es normal que Harry desaparesca por dias o hasta semanas,casi siempre quiere estar solo-dice Zayn,la verdad creo que Harry es muy raro,algo debe de esconder y quiero saber que es.

-Esta bien,saldre a caminar-digo saliendo de la casa rumbo al bosque que hay al lado de esta.

La melancolia me inunda,mi padre me estara buscando?,mis amigos estaran enojados por que me fui sin despedirme?,deje tantas cosas atras,mis amigos,mi familia,mi hogar.

Pero ahora soy independiente,puedo tomar decisiones por mi misma y estoy agradecida de que el destino haya traido a mi vida a los chicos,por que son lo  unico que tengo.

Sin darme cuenta llegue hasta el lago donde Harry me encontro,miro el paisaje y veo la silueta de un hombre sentado arriba de un tronco,me acerco mas y definitivamente es el,mis pies se mueven solos hacia donde esta,empiezo a tener nervios no quiero que reaccione mal,me siento a su lado y ni me mira pero sabe que estoy a su lado.

-Que haces aqui?-dice serio y frio mirando hacia el lago.

-Yo quiero pedirte disculpas por lo del otro dia-digo con nerviosismo,el me tendria que pedir disculpas a mi,no yo a el.

-No trates de ser buena conmigo,puede que a los demas los hayas encantado,pero conmigo no funciona nena-dice el,que rayos piensa que soy?Definitivamente esta mal de la cabeza.

-Solo quiero ayudarte Harry-digo con dulzura.

-Yo no necesito ayuda de nadie,que no lo entiendes?-dice mirandome a los ojos,sus ojos se oscurecen y su mandibula se tensa.

-Porque mierda alejas a todos de ti?no se tu historia,pero no todas la personas son iguales-digo frustrada,solo quiero llevarme bien con pero el me esquiva y trata mal.

-Este mundo es una mierda,yo soy una mierda-dice con rencor,dolor? y seriedad.

- Te atacaron tanto, que tu única defensa fue cerrar tu corazón y ser frío-digo con tristeza,nunca senti amor por alguien pero debe ser el sentimiento mas lindo del mundo,solo que a el lo lastimaron cruelmente.

- Mi corazon solo bombea sangre,nada mas que eso,no se porque estoy hablando contigo de esto,no busques mi amistad porque no la tendras-dice el,pero sus palabras tienen doble sentido,el quiere algo mas que amistad pero no quiere lastimarla,lastimo ya a muchas personas,el se considera un monstruo,uno cruel y horrible.

-Se que eres bueno Harry y no descansare hasta sacar ese lado tuyo-digo con firmeza,cuando me propongo algo lo cumplo.

-Cruzate en mi jodido camino y te matare-dice serio,se levanta del tronco y lo veo desparecer en el bosque,sus palabras me dejaron sorprendida y atonita.

¿Que carajos eres Harry Styles?

" I'm friends with the monster 
That's under my bed 
Get along with the voices inside of my head 
You're trying to save me" The Monster.

Ohhh Harry eres todo un malote xD

Que lo disfruten Lindass,Gracias por sus comentarios y votos,signfican mucho para mi :3

Ma.Laura :)

Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora