-.El infierno puede ser divertido si estas con el demonio correcto.-

3.1K 46 6
                                    

Narra Aqua:

Lo que el no sabe es que desde el primer momento en que cruce mi mirada con la suya,me perdi en aquellos ojos verde esmeralda tan oscuros como las noches de invierno,tan frios y solitarios como un angel no puede volar.

Si el tambien esta enamorado de mi,porque no quiere estar conmigo?Simplemente no lo entiendo.

Alli estaba el,sentado en un tronco observando el lago,el dia estaba calido y con una suave brisa primaveral,juro que se puede escuchar a una mosca volar y la respiracion pasiva de Harry,estoy decidida ire y le confesare mis sentimientos,ya no puedo contener mas la angustia que llevo en mi.

Me paro adelante suyo,tapandole la vision,sus ojos me escanean y muestran confusion,mis manos estan empezando a sudar y mi corazon cada vez late mas rapido.

-Te amo Harry-digo en un susurro,eleva su mirada y me mira directamente a los ojos,su cara es neutra y eso me asusta.

-¿Crees que exista el Infierno?-dice el,mirandome a los ojos.

-Si, tú eres el Infierno-dije confundida por su pregunta pero segura de mis palabras.

El sonrie con amargura y se levanta hasta estar a escasos centimetros de mi rostro.

- Entonces, tú debes ser el Cielo-dijo el para luego capturar mis labios en un dulce y tierno beso.

Cuando crei que todo iba viento en popa,unos aplausos hacen que Harry se aleje bruscamente de mi,dejandome atonita,cuando dirijo mi mirada hacia donde vienen los aplausos mi mandibula cae,literalmente claro,me encuentro con Zayn mirandonos con una gran sonrisa sarcastica en su rostro.

-Wuao,veo que no pierdes el tiempo Styles-dice el,acercandose a nosotros sin borrar su sonrisa.

-Siempre tan oportuno Malik-dice Harry con enfando,veo como todo su cuerpo se tensa y sus nudillos se vuelven blancos,quiero interferir en su conversacion pero me he quedado muda,mi cuerpo esta paralizado.

-Aprovechaste la oportunidad,cierto?gran idiota eres Harry,te dije que no te metieras con Aqua- dice Zayn,con furia,sus facciones se tensan y veo en sus ojos las ganas que tiene de acabar con Harry.

-El idiota aqui eres tu,y yo te dije que no te metieras en mi camino,que parte no entendiste?ella no te quiere,entiendelo Malik-dice Harry con enfado,puedo ver como las venas de su cuello empiezan a notarse,Zayn empieza a reirse escandalosamente,que es lo que le causa gracia?

-Sabes? eso fue lo mismo que te dije cuando estabas con Caroline,pero tu no me hiciste caso,estabas tan enamorado de ella que no te importo nada y asi acabaste Styles,en la nada,hecho mierda y sin el amor de tu adorada Caroline,que lastima siento por ti-dice Zayn con sarcasmo,quien es esa Caroline?Tendra que ver con el pasado de Harry?Miles de preguntas circulan por mi mente.

-No quiero que vuelvas a mencionar su nombre Malik,acabare contigo maldito-dice Harry para luego lanzarse encima de Zayn,pero ocurre algo quenunca en mi vida me lo hubiera imaginado.

Harry y Zayn ya no son humanos,ahora son dos lobos gigantes que luchan entre si.

Esto debe ser un jodido sueño,no puede estar pasando esto.

Lo peor de todo es cuando caigo en que Harry se ha convertido en el lobo que me ataco en el bosque tiempo atras,siento que mis piernas fallan y no puedo pensar con claridad,es mucha informacion para mi cerebro.

Cuando logro volver a la realidad,ellos todavia estan peleando y lo unico que se me acurre hacer es gritar pidiendo ayuda.

En unos segundos llegaron corriendo Louis y Niall,que tambien adquirieron la forma de bestia,por dios,que carajos esta ocurriendo?

Louis empujo fuertemente a Harry haciendo que este chocara contra mi y yo peridera la estabilidad y cayera en el lago,oh mierda esto no es nada bueno.

Cuando mis pies tocaron el agua,rapidamente fueron remplazados por una larga cola de color violeta,mis ojos se volvieron azules como el mar y mi cabello adquirio un color lila,esta es la verdadera Aqua y ahora los chicos sabran mi secreto.

Cuando todos volvieron a su forma humana,Harry y Zayn tenian mordiscos ,rasguños y moretones en sus rostros y brazos,en verdad son unas betias.

Y Aqua...?-pregunta Harry mirando por todos lados,hasta que su mirada choca con la mia y sus ojos se abren tan grandes  como dos pelotas de tenis y su rostro demuestra confusion y asombro al igual que el de los demas.

-Pero que carajos te sucedio?-me pregunta anonadado,a lo cual yo sonrio.

     

"De los infiernos que he probado, volvería a ti porque sabías a cielo"

Continuara...

Holaaaaa Chicas! Espero que les guste el cap,perdon por la demora :/ Dejen sus comentarios y votos,como se imaginaban a Aqua ustedes? :) Que tengan un lindo dia :3

Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora