Narra Harry:
Maldito Zayn,no dejare que se acerque a Aqua,se que solo la utilizara como lo hace con todas,las atrae,enamora,usa y despues desaparece de sus vidas sin dejar rastro,un verdadero imbecil,la verdad es que yo no soy ningun santo pero nunca jugue con los sentimientos de las mujeres,ellas se acercaban a mi y algunas al ver que no estaba interesado se esfumaban,pero algunas no bajaban los brazos y solo me quedaba una opcion:matarlas,me gusta verlas sufrir,rogar por su vida,ver como su vida se va apagando,como ella lo hizo conmigo,me mato pero sigo vivo sufriendo una condena eterna,la ame tanto que le di mi corazon y ella lentamente fue clavandole puñales hasta matarlo,y convertirme en lo que soy ahora,un demonio,un hombre lobo muerto en vida.
Y a lo único que le temo es a mi mismo. Mi corazon corazón late , pero no me siento vivo...
Pero con Aqua es diferente,parece una niña de 5 años,siempre sonriendo y siendo amable con las personas,la condenada me ha cautivado,sus ojos,su sonrisa,su pelo,me encanta todo de ella y lo peor de todo es que no puedo matarla,y esto no tendria que estar pasando,tendria que acabar con ella y seguir con mi monotona vida.
Si tengo que matar a Zayn para alejarlo de ella,no tengo dudas de que lo hare.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Aqua:
Luego de la discucion,Harry y Zayn no se han dirijido la palabra en dos dias,solo se fulminan con la mirada y salen del cuarto,Louis y Niall saben lo que esta pasando pero deciden no meterse y asi no empeorar el asunto.
No me he animado a hablar con Harry porque no se cual sera su reaccion al respecto,pero la curiosadas me mata,tomo coraje y me dirijo a su habitacion y al tocar la puerta escucho un: pase y me adentro a la habitacion.
Esta acostado en su cama mirando el techo,sale de su trance y me mira fijamente con esos hermosos ojos esmeralda.
-Que quieres Aqua?-dice serio,alguien no esta de muy buen humor hoy,maldita sea.
-Yo umm..queria saber si Zayn y tu estan peleados- digo nerviosa,su cara se torna neutra pero a la vez me mira con enfado.
-Y a ti que mierda te interesa?-dice con enojo y me fulmina con la mirada,mis nervios aumentan y siento como mis manos empiezan a sudar.
-Yo escuche su discusion y no quiero que esten mal por mi culpa-digo en un susurro que el alcanza a escuchar y cuando levanto la vista,me doy cuenta que esta a milimetros de mi y su cara demuestra mucho enfado,estoy jodida.
-Que tu que?No te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas-dice muy molesto y agarra mis muñecas provocandome una picazon a causa de la fuerza que ejerce sobre estas.
-Lo siento Harry,podrias soltarme?-digo con la mirada baja y en un tono de suplica,lentamente suelta mis muñecas y da un paso atras.
-Escuchame bien,no quiero que te acerques a Zayn ni que estes con el-dice en tono de advertencia,quien se cree que es para manejar mi vida?Idiota.
-Y a ti si me puedo acercar?-digo con esperanza total es lo ultimo que se pierde,cierto?
-No,a nadie, has entendido?-dice serio,su rostro es neutro y mis ilusiones se desmoronan y la furia se apodera de mi.
-Tu no quieres que este contigo y no quieres que este con alguien mas, ¿que tan infeliz debo ser para que estés feliz?,vamos dilo de una maldita vez-digo levantando mi tono de voz,su indiferencia me ha hartado.
Cierro los ojos tratando de calmarme y cuando los abro me encuentro con el rostro de Harry a milimetros del mio,una de sus manos acaricia mi mejilla derecha y con la otra levanta mi menton para que lo vea a los ojos,una sonrisa se escapa de sus labios y mi corazon da brincos de felicidad,la distancia entre nuestros labios se acorta y da paso a un beso lento pero apasionado,siento que estoy volando,solo somos el y yo,sin obstaculos o problemas.
-Quiero que seas feliz,pero no con alguien mas y tampoco conmigo porque yo sere tu perdicion,cariño-dice en medio del beso,sus palabras me toman por sorpresa
-Pues entonces vamos a perdernos juntos-digo en un susurro,el se separa y me mira con una sonrisa que en unos intantes se borra y su cara se torna dura y sus ojos demuestran melancolia.
-Nunca me perdonaria ser tu maldita perdicion-dice con tristeza y sale de la habitacion dejandome sola una vez mas.
"Tus ojos son mágicos. Tienen la mirada exacta, la forma precisa, que alborota mis letras y llena de poesía mi mundo"
Holaa Linduras! Perdon por no subir caps,pero estoy con muchos examenes y se me complica,pero hare lo que pueda ;)
Dejen sus votos y comentarios,no saben lo importantes que son para mi :3 Tengan un lindo dia Bonitas♥
ESTÁS LEYENDO
Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).
Loup-garou"—¿Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía.-dice Harry mientras toma mis manos. —Y eso,¿Modifica tus planes?-pregunte con preocupación. —No.Simplemente los hace más difíciles.-dijo con una sonrisa en sus labios y alma."