Doloroso adiós- Final.

452 21 2
                                    

Narra Aqua:

He terminado mis dos maletas y no he dejado de llorar desde que  salí de la habitación de Harry, el haberle mentido me hace sentir una basura, él no se lo merece, pero sé que si lo sabe, no me dejara ir.

Tocan la puerta de mi habitación y luego reconozco  las figuras de Louis y Niall que aparecen delante de mis ojos, tratan de sonreír pero no lo logran. Sin decir ni una palabra me lanzo a sus brazos y entre los tres nos damos un fuerte abrazo, son mis hermanos del alma y me duele muchísimo dejarlos pero con ellos mantendré contacto por Skype y celular, el cual me ayudaron a usar, así que es dolor no será tan grande pero siempre lo sentiré.

-Te extrañaremos mucho pequeña-dice Louis tratando de sonar firme.

-Y yo muchísimo mas, estoy en deuda con ustedes-dije tratando de que mi voz no se cortara mientras tanto Niall no ha podido aguantar las lágrimas y estas caen por sus mejillas, se ve tan adorable.

-Cui-idat-te  mu-c-cho- me dice Niall con la voz entrecortada, sus ojos azules están cristalinos y un poco rojos haciendo que su color resalte aún más.

-Joder Niall, eres una maldita niña llorona-dice Louis y yo largo una carcajada mientras que el rubio lo fulmina con la mirada.

-Lo dice el que lloro una semana entera después de que pollo murió-dice el irlandés  haciendo que las mejillas de Louis tomen un color rojizo.

-Recuérdame matarte después de esto-dice Louis avergonzado y con enojo.

-Quien era pollo?-pregunto confundida.

-Era su hamster, su nombre era estúpido pero así es Louis-dijo Niall con tranquilidad y por sus palabras recibe un golpe de Louis, son dos niños, realmente extrañare pelear con ellos.

-Piensas que Harry pueda salir adelante después de tu partida?-me pregunta Louis serio, su pregunta me toma desprevenida pero sé que si él puede, lo que dudo es que quiera.

-Sí, podrá pero el problema es que quiera-dije angustia.

-No te olvides de nosotros porque estos chicos no lo harán contigo-dijo Niall al borde del llanto,de nuevo.

-Ni aunque pierda la memoria podría olvidarme de tan magníficos hombres lobo-dije con una sonrisa que logro que ellos también sonrieran.

-Me pueden llevar a la estación?, ya es hora-dije tomando una maleta.

Salimos de mi habitación tratando de que Harry y Zayn no nos vieran y lo logramos, nos subimos al auto y Louis condujo hasta la estación. Cuando el autobús llego los abrace una vez más a cada uno.

-Díganle que lo amo y que eso nunca cambiara-les dije y ellos asintieron.

Por la ventanilla del bus los salude hasta perderlos de vista, dejándolos atrás al igual que al amor de mi vida pero tengo el presentimiento de que los volveré a ver

---------------------------------------------------------------------------

*Leer con la cancion de multimedia*

 Narra Harry:

He buscado a Aqua por toda la casa y sigo sin encontrarla, hace más de dos horas que se fue y que no tengo rastro de ella, tengo miedo de que algo malo le haya sucedido, no soportaría perderla, porque todo de mi la ama, ama sus curvas y sus bordes, todas sus perfectas imperfecciones, ella es mi principio y mi fin, es mi musa y perdición, hasta cuando llora se ve hermosa.

Because all of me

Loves all of you”

Toco la puerta de la habitación de Louis y escucho un suave “pase” de su parte, cuando entro y cierro la puerta detrás de mí puedo verlos a él y a Niall sentados en la cama con los ojos rojos y mirándome con tristeza, algo anda muy mal, solo espero que no sea referido con Aqua.

-Porque están así?-pregunto con curioso y confuso a la vez pero ninguno de los dos me responde.

-Han visto a Aqua?,dijo que se fue al supermercado pero no ha vuelto todavía-pregunto y los dos se miran entre si y luego me miran a mi.

-Harry, yo-o-o enserio lo-o  la-amento-dice Niall al borde de las lagrimas.

-Que mierda lamentas? Díganme de una vez que pasa-digo confundido y con enojo.

-Ella…se ha ido Harry-dice Louis y puedo sentir como el aire me falta y co mo mis piernas se debilitan haciéndome caer al suelo de rodillas, mis ojos empiezan a arder y solo espero que sea una mala broma de su parte.

-Solo díganme que no es verdad…-digo al borde del llanto, ellos solo niegan y siento como mi corazón se rompe en mil pedazos, mis puños aterrizan en el suelo, necesito sacar todo el dolor que tengo en  mi interior.

Louis y Niall me abrazan haciendo que pare de golpear el suelo, mis sollozos aumentan cada vez más al igual que el dolor que siento en el pecho, mi cabeza da vueltas y solo logro recordar los últimos momentos con ella, se estaba despidiendo y yo no lo note.

Si le di todo de mi,¿Porque se fue?

Siento como todo mi cuerpo da vueltas para luego debilitarse y por último ver solo oscuridad.

Solo espero despertarme y saber que está a mi lado y que todo esto fue un mal sueño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Autora:

El final ha llegadooo!Pobre Harry :'(( Espero que les haya gustado,dejen sus votos y comentarios :)

Quiero agradecerles a todas esas lectoras que han cometado,leido y votado por mi historia,me alegran el dia,enserio! INFINITAS GRACIASS♥

Y bueno espero que BROKEN LOVE,sea de su agrado y si quieren consultarme algo,haganlo,juro que no muerdo(?

Ma.Laura :)

Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora