-.Doloroso adiós.- Parte 1.

280 24 1
                                    

Narra Aqua:

 Harry no sabe de él "pequeño" encuentro que tuve con Zayn y en cierto me alivia un poco, pero sé que Zayn puede usarlo en mi contra por lo cual he estado un poco distante de Harry y el está empezando a notarlo, así que hoy es el día en que me iré, aunque no es lo que quiera y tenga que dejar a Harry probablemente con un corazón roto, así que lo único que me llevare conmigo será mi cargo de conciencia y  también arrepentimiento.

 Niall y Louis han sido de mucha ayuda para mi aunque no estén de acuerdo con mi decisión pero aún me prepararon para el mundo desconocido con el que me enfrento y sin su ayuda no hubiera podido llevar a cabo mi cometido, realmente los extrañare muchísimo pero tomo esta decisión también por ellos porque no quiero que su amistad con Harry y Zayn se vaya a la mierda por mi culpa.

Toco la puerta y un sonriente Harry me abre, veo la sorpresa en su rostro, los últimos días no hemos cruzado palabras por lo cual debe estar preguntándose que hago delante suyo.

 -Aqua que sorpresa, pensé que estabas enojada conmigo-dijo confundido y rascándose su nuca. Una sonrisa aparece en mi rostro, es simplemente muy tierno.

 -No lo estoy cariño, puedo entrar?-le pregunto con dulzura, él hace un ademan y entro a su habitación mientras que el cierra la puerta para luego abrazarme por detrás, joder se siente tan bien.

 -Sabes? Extrañé hablar contigo estos días, no me imagino si te pierdo, me volvería loco-dijo en mi oído y mi cuerpo se llenó de culpa.

-Yo también te extrañe y tampoco me podría imaginar mis días sin ti-dije al borde del llanto, tengo que ser fuerte, él no puede saber que esto es una despedida, una maldita y dolorosa despedida.

 Solo espero que cuando se dé cuenta de que me he ido no me odie.

 Soltó mi cadera de su agarre y se paró enfrente mío, con una de sus manos levanto mi barbilla y una pequeña sonrisa salió de sus labios, se acercó más a mi hasta llegar al punto de que nuestras respiraciones se fundían una con la otro y simplemente no aguante y lo bese como nunca voy a besar a nadie más, pequeñas lagrimas salían de mis ojos y Harry lo noto por lo cual se separó de mí.

-Que pasa? Porque lloras sirenita?-dijo preocupado, yo reí al escuchar mi apodo, dios lo voy a extrañar demasiado.

 -Solo estoy sensible, me darías un abrazo?-le dije y el pareció procesar mis palabras y creerlas por lo cual solté un pequeño suspiro de alivio.

 -Ven aquí cariño-dijo abriendo sus brazos.

 Se sentía tan bien estar entre sus brazos, me daban la ilusión de que todo iba a estar bien, me daban la seguridad que en estos momentos necesito, nunca habrá abrazos más perfectos que los suyos, además de que aspirar su perfume era como tocar el cielo.

 Y mientras lo abrazaba pensé: “esto va a terminar mal”. Pero no por eso lo soltó, ni dejó de abrazarlo.

 Pase toda la tarde con Harry en su habitación, jugamos diferentes juegos de mesa, comimos helado, nos abrazamos y besamos cientos de veces, fue simplemente la mejor tarde de mi vida y la peor despedida, el nudo en mi estómago no se iba y cada vez aumentaba más y más.

 -Siento que esto es una ilusión que pronto se desvanecerá-le dije mirándolo a los ojos, perdiéndome en ellos.

 -Y qué hay de malo con eso?-me pregunto serio.

 -Que a veces debemos dejar la ilusión atrás y vivir la realidad-dije con un nudo en mi garganta, mis palabras queman mi lengua sin pudor.

 -Yo soy real y tu también por lo cual nuestro es tan real como nosotros cariño y eso nadie lo podrá cambiar.-dijo con una perfecta sonrisa en sus labios, yo solo asentí, tengo que salir lo más rápido posible de aquí antes de que me largue a llorar como una niña.

 -Yo-o iré al supermercado a buscar algunos ingredientes para la cena.-le dije y cada palabra dejaba un sabor agrio en mi boca.

 -Está bien, quieres que te acompañe?-dijo levantándose de la cama.

 -No-o-o está bien, volveré pronto-dije tratando de sonar firme.

 -Okey, nos vemos, te amo cariño-dijo dándome un beso en la frente.

 -Yo te amo mucho más, no lo olvides-dije y con una sonrisa llena de tristeza salí de su habitación para ir a la mía y terminar mi maleta.

Espero que les guste! Dejen sus votos y comentarios :) Besos xx

AVISO:

El final esta dividido en dos,seguramente mña subire la segunda parte!

Y HABRA SEGUNDA TEMPORADAAAAAA♥ Se llama BROKEN LOVE  y esta noche estare subiendo el prologo :) Espero que les guste!

Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora