Narra Aqua:
Zayn me soltó rápidamente y se colocó enfrente de Harry haciendo que unos centímetros los separen, sus cuerpos están tensos y se fulminan con la mirada, realmente no se qué hacer, si salir gritando o ponerme en medio de ellos dos, elijo la segunda y me coloco en el medio poniendo mis brazos como barrera, es una mala idea pero dadas las circunstancias, no hay mucho tiempo para pensar.
-Por favor córrete Aqua-me dice Harry tratando de ser amable.
-No lo hare, no dejare que se maten por una estupidez-digo seria y con voz firme.
-Tú no eres una estupidez eres todo lo contrario amor-dice Zayn con una sonrisa en su rostro, haciendo que Harry se acerque más pero mi brazo no lo deja.
-N-O L-A L-L-A-M-E-S A-M-O-R-dice el ojiverde tratando de contener su furia.
-Y si no que Styles?-pregunta con sarcasmo Zayn.
-Te matare tan lentamente que te arrepentirás de haber nacido-dice Harry y puedo ver como sus ojos arden en llamas, su interior es un infierno.
-Sabes que si lo haces, tú te vienes conmigo al infierno-dice el pelinegro, su confesión me deja helada, si Harry lo mata él tiene que morir? Es eso posible?
-Por qué Harry se iría contigo?-pregunto con curiosidad y confusión.
-Dos lobos de la misma manada no pueden matarse entre sí, porqué estarían quebrantando una de las leyes más importantes: Sí matas a tu hermano, mueres-dice Harry serio, trató de asimilarlo y de respirar normal, amó a Harry y no quiero perderlo sin embargo también está Zayn a quien quiero y no podría superar perderlos a los dos y tampoco Louis y Niall.
-Es una estupidez que se maten por mí-digo seria y con enojo.
-Los dos haríamos cualquier estupidez por estar contigo, así que tienes que elegir-contesta Zayn.
-No puedes hacerme esto-digo casi al borde del llanto, no es justo.
- Tienes que elegir Aqua-dice Harry con la voz quebrada y los ojos cristalinos, bajo mis brazos y coloco mis manos en mi boca para ahogar un sollozo.
-Vamos cariño, quiero ver cómo le rompes el corazón a Harry, espero que después no la mates-dice Zayn con malicia y una gran sonrisa surcando sus labios, Harry se tensa y trata de controlarse.
-Que-e di-i-jiste?-le pregunto con la voz entrecortada y miles de lagrimas bajando por mi rostro.
-Lo que escuchaste, luego de que se enteró de que su amada lo había engañado, la busco y mato sin piedad alguna o miento Styles?-dijo y dirijo mi mirada a Harry quien e mantiene en silencio, confirmando lo que dijo Zayn.
-Aléjense de mí, no quiero verlos nunca más-dijo llorando, Harry trata de abrazarme pero me suelto de su agarre y salgo de la habitación para dirigirme a la mía y sentarme en el suelo a llorar.
¿Quién será el primero en decir adiós?
ESTÁS LEYENDO
Enchanted Love- Harry Styles (Fan Ficcion).
Werewolf"—¿Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía.-dice Harry mientras toma mis manos. —Y eso,¿Modifica tus planes?-pregunte con preocupación. —No.Simplemente los hace más difíciles.-dijo con una sonrisa en sus labios y alma."