5

1.1K 74 11
                                    

Anahí.

Los días al lado de mi esposo las pase increíbles a pesar de lo sucedido en Miami trate de entenderle porque realmente hasta yo me pondría furiosa si otra se le acercara y sobre todo lo amo es mi esposo, pero lo único que me dolería es su falta de confianza hacia a mi. Me preguntó por que motivos u razón actúa de esa manera insegura, todas las noches me recuerda que yo le pertenezco y eso me molestaba mucho ya que no soy un objeto, no se lo digo para no discutir con él.

Mientras escribo las materias para él segundo semestre que voy a cursar en la universidad, pienso en lo que deseo hacer con él cada que estamos juntos, se que suena chistoso pero soy adicta a su lengua, sobre mi piel... Dios lo amo y necesito sentir su ser sobre mi, creo que Poncho es insaciable, bueno en él amor debe ser así o ¿no?.
Dejo mis cavilaciones para centrarme en lo que hago, unas manos fuertes me abrazan desde atrás, rápidamente me alejo al saber que se trata de Nicolás.

Nicolás: Hola cuanto tiempo Annie - me dice sonriendo, trago saliva y me alejo de su cercanía no entiendo porque me sigue llamando así, no me agrada esa confianza.

Anahí: No mucho Nicolás ¿Que se te ofrece? - preguntó indiferente.

Nicolás: Nada fuera de lo normal, solo saludarte y felicitarte por tu casamiento Stefany me lo contó antes de cerrar él primer semestre, enserio me alegro mucho por ti espero y él sepa valorarte ya que yo no pude.

Le agradecí esforzando una sonrisa, guardo mis materiales alza las manos despidiéndome de el.

Llego al salón de clase marco mi identificación en la computadora de la maestra, ella no se encuentra pero de seguro esta afuera lo bueno es que ya marque para que tenga mi asistencia, me senté en la silla de siempre. Miro hacia él predio admirando la belleza de la naturaleza, aspiro él aire cerrando los ojos.

Stefany: ¡Hola Annie ! ¡Como estuvo tu luna de miel! - grita mi amiga del alma, abro los ojos mirándola mal, algunos compañero la fulminan, esta re loca y luego me miran a mi con sorpresa, mi rostro esta roja de la vergüenza.

Anahí: Oye que pasa contigo porque gritas y dices incoherencias - sonríe mostrando sus dientes.

Stefany: Te he extrañado mucho - dice mientras hace un puchero que hace que la disculpe por su arrebato de gritar sobre mi luna de miel, ruedo los ojos negando.

Anahi: Disculpada, pero no lo vuelvas hacer - advierto levantando mi dedo índice, asiente como esos muñequitos.

La docente de informática entra con cara de pocos amigos, sin dar los buenos días empieza a escribir los apuntes.
Mientras la maestra explica él contenido de la clase, siento los ojos de ciertas personas sobre mi, trato de no prestarle atención, no entiendo porque se esta portando de esa manera desde que se entero de mi noviazgo se comporta de una manera que no me agrada en lo absoluto y ahora que estoy casada espero y no sea un grano en él trasero. Gire mis ojos a su novia ella lo mira y se ha dado cuenta que él no deja de verme. Esta situación es incomoda, bajo la cabeza hasta mis apuntes suspirando exasperada.

La mañana pasa silenciosa la hora de descanso llega, guardó mis materiales de estudio. Stefany me pide que vayamos a comer, salimos en dirección al cafetín aun noto como varias chicas me miran con incredulidad camino ingnorandolas no entiendo la actitud de ellas sobre mi, creo que ser buena en las clases te convierte en la enemiga de todas.... Que irritante y fastidioso es todo esto.

Stefany: Amiga tenemos que hablar sobre la fiesta que organizare en mi casa, espero y no te niegues a ir.

Anahí: No lo se nena tendría que consultarlo con mi esposo, ahora soy una mujer casada debes comprender eso - stefy suelta un bufido de irritación.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora