Anahí.
Mi cuerpo tembló al ver a mi esposo caer al frío piso de la habitación, corrí desesperadamente hacia él, note su cuerpo frío y sudoroso.
Anahi: ¡Poncho! ¡Amor que tienes porque estas así! - grite desesperada y luego llame a los empleados para que me ayudaran a cargarlo.
Mi chofer entro a la habitación en compañía de Loyda ambos nos ayudaron a sacarlo. A los minutos salimos de la casa y entramos al coche.
Marcus: ¿Señora que sucedió? - me pregunta mientras maneja a toda velocidad.
Anahí: No lo se, por favor no pregunte y aligerece...- dije llorosa - Amor que tienes reacciona por Dios...
Marcus: Señora desabroche los botones de la camisa del señor - asenti e hice rápidamente lo que me decía, mi corazón bombardeada del miedo de no saber que sucedía con él.
Anahí: Esta respirando, su cuerpo esta helado ¡Oh Dios Marcus maneja mas rápido!
Abrazo a mi esposo junto a mi pecho, las lágrimas salen a flote como dos cascadas.
Marcus: No se preocupe él estará bien, trate de tranquilizarse - asentí suspirando.
A los 20 minutos llegamos al hospital Central Managua, Marcus me ayudo a cargar a mi esposo, mire a los paramédicos y les pedí ayuda a gritos, ellos al verme desesperada corrieron por la camilla y se lo llevaron.
- Señora espere mientras atendemos al señor, luego le notificaremos su estado.
Me acerque a las bancas y me senté, tape mi boca y a la vez llore por él miedo de que algo malo le este pasando a mi Poncho.
Marcus: Señora si desean algo no dude en avisarme, estaré en pie acá a su lado.
Anahí: Gracias - dije sonriendole.
No dejo de ver la puerta por donde se ha llevado a mi esposo, las manos me sudan, mi cuerpo tiembla y mi mente divaga en cosas malas, pero no, eso solo son mis miedos, debe ser él cansancio u falta de sueño, pero no creo que sea algo malo o ¿si?
La puerta del cuarto en donde se llevaron a mi Poncho, se abre por fin, un medico alto y rubio aparece, mira a todos lados, me levanto como un resorte de la banca, rápidamente corro hacia él.
Anahí: ¡Doctor! Como se encuentra mi esposo, digame por favor - suplicó desesperada.
- Calmece señora, o no sobra él estado del paciente.
Anahí: Disculpe, pero respóndeme.
Él doctor suspiro y luego negó.
- Él señor Herrera ya esta cociente, al parecer sufrió un desmayo por tener las defensas bajas, no ha dormido muy bien y su trabajo no lo deja descansar, dentro de poco podrá entrar a verlo, ahora quedece tranquila.
Anahí: Muchas gracias, disculpa mi comportamiento - me disculpe apenada.
- La entiendo señora, bueno espere unos minutos ¿okey? - asentí soltando todo él aire contenido en mi pecho.
Marcus: Ya ve que no fue nada malo señora.
Anahí: Si, pero eso fue muy feo y solo deseo que él este bien.
Después de media hora un enfermero me guió hasta la habitación en donde se encuentra mi amado esposo, entre y lo mire, su rostro luce pálido sus ojos están puesto en un punto fijo se nota triste y me duele él alma verlo de esa manera.
Anahí: Amor ¿Como te sientes? - le pregunto con miedo a que me ignore.
Alfonso: Estoy bien, no te preocupes - dijo mirándome sonriente, me acerque a él y deje un suave beso en sus labios.
Anahí: Te amo Alfonso y te juro que me asuste tanto, que ni siquiera llame a tus padres ni a los mios.
Alfonso: Hiciste bien, no quiero preocupar a nadie ya estoy mejor solo fue una recaída por falta de descanso.
Siento que sus palabras no son un tanto real, ¿por que?..
Anahí: No tienes nada ya lo afirmaron cierto. Él medico te hizo un buen chequeo o ¿no?.
Alfonso: Si lo hizo, no tengo nada malo, solo cansancio y estrés, dentro de una hora iré a casa ...- su voz suena diferente.
Anahí: Te amo mi amor quiero que estemos bien por favor.
Alfonso: Lo estaremos si, ahora no llores.
Asentí abrazandolo con mucha fuerza, no se lo que esta pasando, siento que algo esconde, por que esta actitud, se que estaba enojado conmigo o tal vez yo estoy equivocada pesando estupideses.
Él medico le dio él alta a Poncho le dijo que tenia que hacerse unas revisiones de rutinaria y descansar mucho ya que se encuentra con las defensas bajas, por falta de descanso y lo otro que le dijo me dejo algo preocupada.
- Debes venir en dos dias a hacerte un revisión craneal, necesitó salirme de dudas.
Anahí: ¿Que?... ¿Que dudas doc...
No termino de preguntar ya que Poncho se aclara la garganta y me enterrumpe.
Alfonso: Usted mismo me dijo que no tengo nada grave sino una pequeña migraña.
Ambos se miran de una manera rara.
- Ah, si disculpe solo es que siempre un medico debe asegurar él bienestar de su paciente.
Llegamos a casa después de 5 horas en la clínica, lo importante es que todo esta bien, solo debe descansar y alimentarse, el medico no me notificó nada a mi, eso me molesto un poco, pero bueno ni modo.
Alfonso: Gracias Marcus, puede retirarse - dejo mi cavilaciones para agradecer a Marcus por la ayuda.
Anahi: Muchas gracias, sin usted no se que hubiera pasado, tal vez me hubiese dado un ataque - ríe mostrando su dentadura.
Marcus: No es de nada señora, estoy acá para ustedes. Bueno cuidese señor, hasta luego.
Dicho eso se va sonriente, este hombre es algo raro o debe ser mi imaginación a lo que pienso.
Alfonso: ¿Porque no dejas de ver la puerta por donde se fue tu chofer?
Anahi: No es nada solo que se me hace ...
Alfonso: ¿Te gusta? - cuestiona con la mirada seria.
Anahí: ¡No! Por Dios que sucede contigo - digo enojada por su actitud de altaneria.
Alfonso: Solo decía mi luciérnaga - responde con burla.
Anahí: Alfonso te amo a ti, se que piensas cosas pero yo no...
Alfonso: ¡¿Tu no que Anahí?! - espeta con enojo - Es mejor que no digas nada mas, ahora si deseas puedes irte al jardín o salir de shoping y dejarme solo por favor...uhmm..mejor no, se me olvidaba que te puedes encontrar con tu amiguito y eso si que no lo permitiré, que tal y te quedas acá recostada a mi lado.
Lo miro y niego internamente, porque esta actuando de esa manera, Poncho esta jugando conmigo.
Anahí: Poncho yo no quiero que estemos peleados.
Alfonso: Si tienes razón esposa mía, ven recuestate a un lado de mi - eleva las manos hacia a mi, las tomo y luego me recuesto junto a él, besa mi frente y susurra unas palabras que me dejan helada.
Alfonso: Pronto estarás libre de mi.
Dejenme sus votos y comentarios. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)
RandomAlfonso Herrera, es un tanto negativo y celoso. Piensa que todos a su alrededor son hipócritas como lo era Claudia su antigua novia, la cual él dio todo por ella. La vida le dará una nueva oportunidad al enamorarse de Anahí Puente una chica diferent...