Últimos 5 Capítulos.
Alfonso.Toda la mañana la he pasado mal e incluso tengo una punzada de preocupación instalado en mi pecho, realmente no entiendo él porque y por otro lado mi esposa en ningún momento levanto él bendito móvil, debe ser que esta muy entretenida con los niños, mamá me había llamado y le devolvi la llamada, según ella era para que fuese en busca de mi angel, pero por suerte se comunicó primero con mi mujer y le pidio él favor. Suelto un suspiro de indignación cuando nuevamente llamo al móvil y ella no responde, acaso no soy importante para ella o que, pues bien, que no me responda ni yo lo hare.
Después de dos hora sin poder concentrarme en editar él libro de Merry Spears escritora de "Mi pequeña esposa " decido que es mejor ir a casa, necesito saber porque razón mi esposa no se ha comunicado conmigo, esto es muy raro, me levantó de mi escritorio, apago todo y llamo a Ingrith para informarle que cancele todas mis reuniones importantes, a los pocos minutos de haber finalizado la llamada con mi secretaria, mi móvil suena con una llamada entrante por parte de mi madre. Sonriente descuelgo.
Alfonso: Hola Ruth - dije feliz al oir su voz.
Ruth: Hijo te ha vuelto a comunicar con tu esposa, Cristal no ha vuelto a casa, la he llamado ciento de veces pero no responde.
Mi cuerpo se entremece al oir eso, porque razón mi esposa no ha llamado a mi madre. ¿Que esta pasando? Necesito averiguarlo inmediatamente. Después de la conversacion con Mamá, sali a toda maquina de la empresa, llame a Doyla para preguntar pero pero resulta que no ha llegado desde la mañana y tampoco se ha comunicado con ella, luego llame a Marcus y fue la misma respuesta, me sentia agitado, nervioso y con mucho miedo, marque a mis suegros recibiendo la misma respuestas negativas y provocando una desesperación en Tisha.
Tisha: ¿Que pasa con mis hijos? ¡Por que hasta ahora se te ocurrio avisarnos! Dios mio que le habra pasado.
Enrique: Mujer calma- le digo oir al señor Puente.
Negué sintiendo un ácido bajar de mi garganta hasta mi estomago, llame a todos los conocidos de mi esposa, nuevamente marque su numero sin embargo no tuve respuesta alguna, la desesperación empezo hacerse efecto en mi sistema, papá llamo diciendome que ha llamado a las autoridades y les dio él número de placa del coche de mi mujer, le dije como estaba vestida y quienes las acompañaban.
Mi mente empezo a divagar lo peor, no quería sentir esto, pero era inevitable, que habra pasado ya estaba de noche, la desesperación provoco que empezara a tirar todo al alrededor, mis padres llegaron con las gemelas, al ver mi estado de ira se me acercaron cauteloso para que me controlara pero no podía y no quería hasta que aparecieran ellos.
Mire los ojos de mamá todo rojo y lloroso papá igual, rápidamente me doy cuenta que no soy él único que se debe sentir desesperado y horriblemente mal, mi pequeña hermanita, mi cuñadito y mis dos amores.
Coloco ambas manos en mi cabeza, caído de rodillas a lado de mi madre, lloro desesperado y ansioso, me pregunto internamente que ha pasado, como sucedio todo esto, sera posible que Nicolás y Claudia tienen algo que ver en su repentina desaparición, si ellos son los responsables. No estaran para contarlo.
Alfonso: Papá creo que Claudia y ese imbécil de Nicolás tienen algo que ver en todo esto, debemos ir tras ellos, yo se donde vive y es posible que desean vengarse de mi- lo ultimo lo dije apretando los dientes. Alex me miraba asombrado, mi madre grito desesperada, las gemelas se le acercaron, me levante del suelo y le dije a mi padre que iríamos a buscarlo.
Llegamos al departamento de Nicolás, pero antes les dije a las autoridades que se quedaran fuera de esto ya que se trataba de un problema entre ese maldito imbécil y yo, entonces como sea lo resolveré. Toque la puerta dos veces y a los minutos una mujer joven de cabello rubio abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)
AcakAlfonso Herrera, es un tanto negativo y celoso. Piensa que todos a su alrededor son hipócritas como lo era Claudia su antigua novia, la cual él dio todo por ella. La vida le dará una nueva oportunidad al enamorarse de Anahí Puente una chica diferent...