Final.

1K 70 6
                                    

Alfonso.

Un año esta cumpliendo mi hijo, Ángel Samuell. Soy feliz por tener esta familia que Dios me ha dado, ahora estamos celebrando su cumpleaños sorpresa por parte de sus abuelos. Durante este lapso del año, Anahi a tratado de olvidar el pasado cruel que sufrio, claro que ambos decidimos a entrar a una terapia psicologíca para olvidar un poco lo sucedido y bueno igual mi hermanita aunque ella no ha podido olvidar ese horroroso momento, espero que algún dia llegue a olvidar todo ese mal rato.

Cristal: Ojala y nunca sufras lo que yo sufrí - la voz de mi hermanita me hace dejar de pensar.

Alfonso: No deberias decir eso pequeña.

Cristal: No es facil decir de tu boca, querido hermano - su pequeña voz sonó triste.

Alfonso: Entiendo que sigas mal por todo. Ángel pero ya ha pasado, estas muy pequeña para seguir sufriendo.

Cristal: Acaso fuiste tu quien mato a ese maldito loco...- masculla apretando sus manos en forma de puño.

Alfonso: No pequeña, pero necesitó que vuelvas a ser aquella niña que no le importaba nada mas que sonreír y jugar con sus dos hermanas - me acerco a ella, beso su frente pero ella solo se aleja de mi y antes de caminar me dice.

Cristal: Jamas volvere a ser aquella niña.

Dicho eso camina con dificultad tropezando por él jardin.
Suspiro tristemente por verla de esa manera.

Anahí: Amor ¿Todo bien? - pregunta niego mirando en direccion que sea ha ido Cristal.

Alfonso: Ella sufre internamente, es muy pequeña y duele verla de esa manera.

Anahí me abraza y me dice que haremos todo lo posible para que Cristal olvide un poco ese acontecimiento la cual vivieron los tres.

Tisha: ¡Hey a que hora creen que empezara la fiesta del niño si viven pegados como dos garrapatas! - nos grita desde la terraza.

Ambos nos hechamos a reir a carcajadas. A pesar de todo lo que esta sucediendo nuestro hijo es quien nos mantiene alegre y fuertes, para seguir en lucha día a día.

La fiesta de nuestra Ángel fue muy hermoso, mi madre invitó a casi todos los niños de la colonia y nuestros amigos trajeron a sus hijos y sobrinitos. Toda la casa fue un complot total a la hora de la piñada, fue increíble ver como mis hermanas se abalanzaban sobre las demas Mamá para quitarle un poco de los dulces y darle a los niños de una de las criadas, por otro lado Cristal sonreía por el bullicio, no quite mis ojos en ella, verla triste y callada me hace recordar a mi mismo. Por lo menos mi niña se divertia un poco.

Al llegar la noche, nos despedimos de los invitados y de mis suegros, luego de practicar un rato con mis padres decidimos irnos a casa ya que nuestro niño dormía cansadito.

Anahi: Fue un detalle lindo que tus padres le haya celebrado el primer añito a Ángel Samuell.

Alfonso: Si mi amor fue una grata sorpresa al ellos notificarnos hace dos dias sobre la fiesta, nuestro plan era ir con toda la familia a celebrar pero mis padres se nos adelantaron y realmente estoy agradecido - mi esposa asiente suspirando.

Cuando llegamos a nuestra casa, mi esposa sube con nuestro hijo. Marcus se me acerca a perdirme permiso para ir a ver a su novia, ya se imagina de quien se trata.
Bueno esos dos se aman y ahora desean casarse, me alegro por ellos.

Alfonso: Ve con cuidado nos vemos el lunes.

Marcus: Gracias señor Alfonso.

Entre al interior de la casa, salude a la niñera y a la señora del servicio. Ambas me preguntaron si deseaba algo, negué y les ordene que fueran a descansar. Subí a la habitación desde él lumbral de la puerta observe a mi esposa acomodar él niño de su cuna cama. Ella es unica, mujer emprendedora, buena esposa y buena madre, la amo tanto elegirla fue mi mejor desicion, la adoro. Anahí es mi luz resplandeciente de cada anochecer y amanecer, sin ella no hubiera dejado atras mis problemas de adicción y ese amor enfermizo hacia ella.
Agradezco a Dios por habermela cruzado en mi camino aquella noche de lluvia en la que vagabundeaba solitario. Es mi luciérnaga, mi esposa bella la amo tanto, tanto.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora