IV

1.1K 48 6
                                    

Siete meses después de la partida....

El maestro del gremio mas fuerte de Fairy tail Se sentía decepcionado, devastado pero sobre todo impotencia. Impotencia por dos de sus amadas hijas que ahora no sabía dónde estaban ni como estarían en este momento.

Irá es lo que llenaba su corazón y ahora después de tanto tiempo seguía sintiéndose así, las cosas en sus amado gremio no mejoraron demaciado, sus hijos siguieron sus vidas de la manera más normal posible recordando con tristeza (la mayoría) a quienes algunas vez fueron sus amigas y compañeras.

Y es que si bien, la mayoría se resignó después de salir a su búsqueda y regresar sin éxito, existían dos personas que cargaban con culpa sobre sus hombros.

Makarov nunca se creyó ni se sintió una persona que disfrutara del sufrimiento ajeno, pero vaya que gozaba cuando alguien que había dañado a sus hijos, en este caso hijas,sufría las concecuencias de sus actos, hay sí que lo disfrutaba , pero cuando se trataba entre sus hijos , entraba en un conflicto interno.

Sentado en sus silla de ruedas en sus ahora oficina, reubicada en el primer piso para comodidad de transporte, leía con tristeza la carta enviada por su hija, juvia.

La carta explicaba lo que les había ocurrido y la condición de ambas, más no decía nada de su ubicación. Derramó una lágrima de dolor al leer lo dicho por juvia:

Maestro

Juvia a pasado muchas cosas y se siente triste y desesperada, después de irnos del gremio, lucy murió, máster .... Lucy murió, y juvia no sabe qué hacer,ellos intentaron ayudarla, pero solo salvaron al pequeño Haru, y juvia teme por su bebé , juvia cuidara de Haru y también de su bebé.

Juvia lo extraña maestro, pero nadie debe saber dónde estamos, si juvia puede seguirá escribiendo al maestro.

Juvia se despide. Y en nombre de lucy decimos adiós Fairy Tail, Gracias y apesar de todo juvia un
ama a sus nakamas y sabe que lucy también.

Juvia lockser y lucy Heartfilia .

Makarov lloró, lamentando la muerte de su amada hija .

Durante un tiempo mantuvo la noticia en secreto, desde que tenía comunicación con juvia, hasta la muerte de lucy, así como que ambas estaban en cinta.

Después de que ocurriera "lo oscuro" cómo lo nombro el gremio para olvidar lo ocurrido, el mismo tomó las represalias del asunto.

Tanto Natsu como Gray fueron los que recibieron el castigo más severo. Si bien el maestro en un principio no sabía qué hacer con ellos, al final los obligó a hacer trabajo voluntario por un tiempo hasta que el consideró propio, después los obligó a mantenerse fuera de las busqueda hacia las chicas, dejo que Erza y levy los golpearan , aunque él sabía que con o sin su permiso ambas los matarían a golpes.

Y es que por sí sola Erza es aterradora sumenle una muy hormonal Levy y les juro que tendran pesadillas por algún tiempo. Claro la golpiza los dejo medio muertos e inmovilizados un tiempo.

Ninguno se quejó cuando los ponían a hacer trabajos forzados o muy pesados, tampoco se quejaron cuando los mandaron lejos del gremio por unos meses y se dejaron golpear libremente por las chicas.

Pero cuando se les prohíbo salir del gremio para buscar a lucy y juvia, ambos explotaron, Natsu grito y destruyó medio gremio (luego lo reconstruyó) y quemó medio bosque. Grey no se quedó atrás, bebeio hasta el cansancio destruyo la otra mitad del gremio (que también reconstruyó) y congelo todo el río. Y muchas cosas más.

Más que una Simple TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora