X

838 42 5
                                    

Si había algo que Natsu Dragneel odiara más que tener que quedarse sentado con los brazos cruzados viendo como los demás hacían las cosas, eres el sentimiento de sentirse inútil, tener que sentarse en una silla todo el maldito día viendo a las personas ir y venir mientras él solo estaba ahí como un silla más.

Eso , ese sentimiento de impotencia era lo que más odia.

Por eso, para el momento en el que el maestro declaró que nadie podría ir a la búsqueda , más bien,el y el estupido Hielo con patas, deseos quemar todo el maldito lugar y reducirlo a cenizas para eliminar ese maldito lugar de la Fas de la tierra.

Y su impulsividad era otro maldito problema, cada minuto, tenía que buscar un razón con la suficiente fuerza como para no levantar su trasero de dónde está sentado en ir a buscarla, así le tomara todo la vida en ello,

Porqué aunque tardara un vida , el la encontraría.

Encontraría a la mujer que amaba.

El problema era que no podía hacerlo solo, y lo sabía, no sabía dónde estaba o que era lo que había ocurrido con exactitud, los recuerdos de ese día aún eran vagos, pero el sentimiento de culpa no se iba de el.

Había decidido quedarse por dos razones, no tenía ni último maldito sentabo, eso no lo hubiera detenido antes , pero si luce estaba enferme o herida , tendría que tratar esas heridas y el maestro fue estricto si el iba y la encontraba, ambos tendría prohibido el acceso al gremio, y Lucy necesitaría ver a Wendy , o si quería huir con ella , incluso en otro maldito continente , como lo haría, si antes tenía ahorros todo se fue al carajo cuando se fue un año a entrenar con happy de ahí solo las cosas fueron peor con respecto a la economía, si bien en este punto los trabajos llovían y los magos no se daban habasto, el tenía prohibido salir en los meses que la búsqueda fuera más fuerte y después tendría que ir en equipo imposible ahorrar mucho dinero.

Maldito viejo astuto.

Pero cuando los dias fueron semanas y estás meses un sentimiento de rencor se escurrido dentro de el, quemando hasta reducir a cenizas su corazón y cuándo se cumplió el año no logro aguantar más.

-se lo suplico, déjeme ir a buscarla- y ahí estaba el de rodillas con sus manos formando un perfecto arco y su frente tocando el suelo.

Quizá el no era el tipo de personas que rogaban o suplicaba, pero a estas alturas poco le interesaba.

Había llegado esa mañana al gremio con toda la intención de ir a buscarla , le importaba una mierda si el maestro le daba permiso o no, había pasado todo el año juntando ahorro y ahorro , dispuso de cada centavo para el viaje, inclinó había tenido una charla sería con happy si lo acompaña o no, pues el mínimo alado al fin había obtenido esa anelante atención por parte de la gata blanca, y el no quería separarlos.

Se sentía habatido y frautrado, era un sentimiento se intranquilidad en su ser y más cuando se enteró de lo que ocurrió ese día....

Una mierda todo, el iría a ver buscar a luce...

Pero apesar de eso, necesitaba a la aprobación de el hombre que se había vuelto tanto un padre para luce y como un modelo a seguir de el, una fuerte influencia en la vida de ambos.

Por eso entro a la oficina gritando por el maestro y cuando tuvo su atención se arrodilló y le suplico, de tantas manera y formas que apenas y recordaba, le juro y suplico, todo para poder ir por ella, y no se levanto de su posición aún cuando le maestro le pidió, el seguido ahí, con la carga de no saber de la vida de Lucy, por las cosas que hizo, por lo que no hizo y las responsabilidad que ello conlleva , los obligaron a seguir con la cabeza pegada al suelo.

Más que una Simple TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora