Capítulo 1:Recuerdos.

526 32 20
                                    

Era una noche tranquila en las alcantarillas,bueno casi tranquila.

En el doyo se encontraba Splinter meditando cuando le llegó de quién sabe dónde un recuerdo lejano de su pasado con Tang Shen.

Tang Shen:Es hermosa.

Splinter:Se parece a ti amor.

Pero su sonrisa desapareció al seguir recordando:

Splinter:¡¡¡NO,ALEJENCE DE ELLA!!!

Tang Shen:¡¡¡YOSHI!!!

Splinter:¡¡¡SHEN!!!

???:¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

XXX:¡¡¡BUUUUAAAAAAAAAA,MAMÁ,PAPÁ!!!

Ambos:¡¡¡NOOOOOOOO

Fue entonces que sus recuerdos fueron interrumpidos por alguien.

Leo:¿Maestro Splinter?

Splinter:¿Eh? ¿Qué pasa hijo mío?

Leo:Es que no estoy seguro de salir a patrullar hoy.

Splinter:¿Por qué?

Leo:Es que tengo el presentimiento de que algo va a pasar,pero no sé si es bueno o malo.

Splinter:Entiendo tu preocupación pero deben ir a patrullar para vigilar a Destructor y al krang.

Leo:Hai sensei.

Leo se fue dejando a Splinter solo de nuevo.

Splinter:-Suspiro-Cómo te extraño hija mía.

Holys bueno está es mi primera historia.

Por si acaso karai no va a aparecer en esta historia.Lo sé muy corto pero el próximo lo haré más largo.

También lamento no haber actualizado pero se me complicaron todas las cosas.

1-Mi mamá me quitó el teléfono hasta nuevo aviso.

2-Ahora que tengo compu nueva voy a tratar de actualizar más seguido,aunque lo dudo.

3-Mi antigua cuenta que era Tmnthamato se me fue,así que ésta es mi nueva cuenta 😢😢😢

4-Bueno tenía el compu hace tiempo pero no me quería instalar el bendito Wattpad 😤😤😤

5-Ésta cuenta la comparto con mi prima,así que si ven historias que no sean de las TMNT son de ella no mías (cof cof aellalegustanmásomenoslasTMNT,ayudenmeaquelegusten cof cof ay la tos)

Bueno eso es todo bye bye~

La otra hija de SplinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora