Cap 10: ¡¿Transformación?!

55 5 0
                                    

Luego de largas horas de sueño para la familia Hamato, los cuales se habían dormido en el laboratorio junto con los hermanos Fernández.

(Vi: ¿En serio?

Yo: Cierra la boca, esta es MI historia >: v

Vi: Ok :v)

En eso apareció Casey y al ver a todos dormidos tomó una corneta que había encontrado y la hizo sonar despertando a todos de golpe haciendo que saltaran.

Todos: ¡¡¡HAAAAAAAAAA!!!

Ramón: ¡¿PERO QUE TE PASA CASEY?!

Casey: Un simple: Gracias por despertarnos bastaba.

Donnie: Espera, dijiste

Todos-Splinter: ¡¿DESPERTARNOS?!

Casey: Sí, son las 20:30 PM

Javi: ¡¿O SEA QUE HEMOS DORMIDO TODO EL DIA?!

Casey: Eso creo, yo acabo de llegar para ver cómo sigue Cony.

Leo: Pues no está y Rafa tampoco.

Le contaron lo que había pasado y salieron a buscarlos, mientras que en un edificio Cony se despertaba ya que sentía su cuerpo muy pesado, como pudo se levantó sin despertar a Rafa y caminó hasta un espejo que se encontraba allí, se miró y soltó un grito sin poder evitarlo por lo que Rafa se despertó de golpe y Cony se escondió en un rincón donde no llegaba la luz.

Rafa: ¡¡¡CONY!!!, ¡¿DONDE ESTAS?! ¡¡¡DESTRUCTOR SI ERES TU MAS TE VALE SOLTARLA SINO QUIERES QUE TE HAGA PEDAZOS!!!

Cony: N-no R-Rafa estoy b-bien. -Dijo desde la oscuridad.

Rafa: Uff, entonces; ¿por qué gritaste?

Cony: P-por q-que v-vi u-una c-cucaracha.

Rafa: Mentira, ¿Qué te pasó, te lastimaste?

Cony: N-no, e-es s-sólo q-que m-me as-asusté.

Rafa: ¿Con qué?

Cony: C-conmigo m-misma.

Rafa: ¿Ah?

Cony: E-el m-mutágeno q-que m-me d-dispararon y-ya h-hizo e-efecto.

Rafa: ¿En serio? Déjame verte por favor.

Cony: N-no m-e veo horrible.

Rafa: Hey, no importa tu forma física, sino tu interior. Ven no diré nada malo, lo prometo.

Cony: *Suspiro* O-ok.

En eso salió lentamente y Rafa la quedó mirando con la boca hasta el suelo.

POV Rafa

San.

Ta.

Chalupa.

S-se ve tantantan, no encuentro las palabras para decirlo, ¡pero no te quedes callado habla idiota!

Cony: ¿Y c-cómo m-me v-veo? -Dijo muy temerosa, yo sólo sonreí al verla tan tímida.

-Preciosa. – Dije mirándola de pies a cabeza

Cony: ¿Lo dices porque me parezco un poco a ti?

-Sí.

Cony: ¡Oye!

-Jeje, nah; te vez bien para ser un neko-tortuga.

Cony: Jejeje. Espera, ¡¿NEKO?!

Se miró y lanzó un chillido haciéndose bolita en el suelo. ¡¿Por qué carajos tenía que ser neko?! ¡Se ve jodidamente adorable!

Cony: ¿Por qué me pasa esto a mí?

La otra hija de SplinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora