Capítulo 2:El encuentro.

663 32 46
                                    

Las tortugas estaban cerca del TCRI patrullando las calles.

Mikey:Hermano ya me quiero ir,estoy aburrido.

Rafa:Por más que odie decirlo,Mikey tiene razón.Bobo-nardo ya vámonos.

Donnie:Ya Leo vámonos por favor.

Leo:Ahg,bien vámonos.

Justo en ese instante se escucharon disparos. (Prima:Que oportuno :v)

Leo:¿Qué decían chicos?-Dijo con tono de burla.

Rafa:Ahórrate tus palabras,vamos a ver.

Nuestras tortugas se guiaron por los sonidos de disparos hasta un callejón y vieron a los krangs tratando de dispararle a "algo".

Krang 1:El krang debe capturar a la conocida como......-No terminó de hablar ya que una katana pequeña lo atravesó,cortándolo a la mitad.

???:Atrápenme,si pueden.-Dijo una voz femenina destruyendo más krangs en las sombras,como un verdadero ninja. (Prima:No si iba a ser un ninja falso :v

Yo:¡¡¡CÁLLATE Y NO ME INTERRUMPAS!!! >:v)

Krang 2:Krang haga lo que se conoce como retirada.

Los krangs se fueron corriendo "valientemente" (Sarcasmo mode:on :v) y el ser salió de las sombras.

???:Ja,ahora se lo pensarán 2 veces antes de meterse conmigo.-Dijo al mismo tiempo en que se quitaba la capucha dejando ver a una chica de 16 años con el pelo castaño medio rubio,con sus ojos dorados naturales y vestía con un pantalón azul y un polerón (o chaqueta,como le digan ustedes :v) azul también y tenía toda la ropa rasgada.-Creí que eran más rudos,jejeje.

En los tejados de al lado estaban las tortugas con la boca hasta el suelo del asombro.

Tortugas:Wow.

Pero sólo se escucharon 3 "wow",los 2 hermanos mayores junto con el menor voltearon su vista a Rafa y él estaba como hipnotizado mirando a la chica,pero un zape de Leo lo hizo reaccionar.

Rafa:¡¡¡AUCH,LEO!!! Bueno vamos a ver quién es y si trabaja para Destructor.-Dijo sacando sus sais-

Leo:Espera Rafa no sabemos de que lado está.

Rafa:Ash,de acuerdo.

Mientras con la chica,se había acercado al rincón más oscuro y se agachó.

Chica:Ya se fueron,puedes salir.

XXX:¿Estás segura?

Chica:Completamente,yo te protegeré Javi.

(Incluiré a mi hermanita,además;ella me pidió participar :v)

Javi:-Sale de su escondite y se puede ver a una niña de 8 años con el pelo castaño oscuro,ojos cafés,unos pantalones grises y una chaqueta a rayas y también estaban rasgadas.-¿Lo prometes?

Chica:Lo prometo.

Mientras con las tortugas.....

Leo:¿Vez Rafa? Peleó contra los krangs para defender a esa pequeña.

Rafa:De acuerdo,puede que no sea mala,pero;¿por qué tienen la ropa hecha pedazos?

Donnie:A lo mejor les pasó eso al escapar de los krangs.

Mikey:Yo digo que las 2 son pobres y húerfanas.Pobrecitas.

Javi:¡¡¡VOLVIERON!!!

Tortugas:¿Eh?

La otra hija de SplinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora