Primero que nada lean el capitulo y al final explicaré lo que pasa, guarden sus chanclas por ahora 👡 👡👡👡
De repente apareció una señora de cabello negro, ojos cafés y tez blanca, pero al ver a Cony se empezó a poner rojísima hasta que exclamó:
Señora: ¡¿TÚ OTRA VEZ?! ¡¡¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS JAMÁS!!! *Saca una escoba de quien sabe dónde*
Los demás-Cony: ¡¡¡LA SEÑORA MARTA!!! ¡¡¡CORRE CONY!!!
Cony: ¡¡¡HAAAAAAAAA!!! *Esquiva la escoba* ¡¡¡SEÑORA MARTA POR FAVOR DEJE DE TRATAR DE GOLPEARME!!!
Marta: ¡¡¡FUERA DE AQUÍ, SOLAMENTE LES LLENAS DE TONTERIAS LAS CABEZA DE LOS NIÑOS CON TUS CUENTOS Y COMIDA!!!
Cony: ¡¡¡NO ES MI CULPA DE QUE USTED NO LOS DEJE DIVERTIRSE, ESTO PARECE MAS BIEN UNA PRISIÓN BRUJA!!!
Marta: ¡¿CÓMO ME LLAMASTE?!
Cony: *Se detiene* B-R-U-J-A y ahora sólo diré una cosa más.
Marta: ¿Qué cosa?
Cony: ¡¡¡ADIOSITO DIJO MONCHITO, NOS VEMOS CHICOS!!! *Sale corriendo siendo perseguida por una escoba asesina*
Marta: *Le lanza la escoba*
Cony: *Se agacha* ¡¡¡JA, FALLÓ!!!
Pero la escoba hizo efecto rebote y le cayó a Cony en toda la cara haciéndola caer.
Cony: Auch, eso si es tener buena puntería. *Se va algo aturdida*
Luego de que lograra recuperarse del golpe, se fue a una parte de la ciudad en la que hacían unos tipos de conciertos, al llegar se topó con un grupo de personas que no la dejaban pasar, pero ella pasó por el techo y cayó en un camarín.
Cony: Bueno es hora del show.
De repente alguien tocó la puerta por lo que Cony dijo "Pase" y entró un sujeto de cabello gris, ojos negros y con lentes.
Tipo: Creía que no llegarías, casi me da un infarto.
Cony: No exageres Alejandro, ¿qué tenemos para hoy?
Alejandro: Bueno hoy toca estilo libre y también el público te hará preguntas.
Cony: Lo de siempre, bueno adelante.
Mientras afuera el público llamaba a gritos a Cony quien apareció a los pocos minutos.
Cony: ¡¡¡BUENAS NOCHES NUEVA YORK!!! ¡¿ME EXTRAÑARON?!
Público: ¡¡¡SIIIIIIIII!!!
Cony: Miren lamento no haberme presentado antes, pero me surgieron problemas. Como podrán observar me acompaña como siempre el mejor DJ que conozco y un gran amigo: ¡¡¡DENLE LA BIENVENIDA A CAAAAASEY JONES!!!
*Con las tortugas*
Todos-Splinter: ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!
*Con Cony*
En eso Casey apareció por un costado recibiendo aplausos de algunas personas mientras se ponía al lado de Cony.
Casey: Vaya cuanto tiempo Cony. -Dijo al tiempo en que ambos chocaban los puños a manera de saludo. -
Cony: Coincido contigo Jones, ¿qué te parece empezar esta fiesta? -Preguntó levantando una ceja.
Casey: Oh claro que sí. ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!! -Dijo para luego ir corriendo a su puesto a poner la música.
Cony: Bueno esta es una canción para que jamás se rindan cueste lo que cueste. Pon la música, chimuelo.
Casey: A la orden y no me digas chimuelo 😑😑😑
ESTÁS LEYENDO
La otra hija de Splinter
FanfictionSplinter tuvo otra hija pero nunca se lo dijo a las tortugas.Una noche cuando salen a patrullar se encuentran con una chica de su edad peleando con los krangs.Al llevarla con Splinter todos se llevarán una gran sorpresa.Ella y una de las tortugas em...