Cap. 12: Nightmare

60 3 0
                                    

Luego de una hora más, Cony salió del doyo y se dio un baño, pero cuando llegó a la entrada de la cocina le dio un mareo así que se sujetó la cabeza con una mano y de la entrada con la otra.

Luis: Hey Cony, ¿estás bien?

Cony: Sí, sólo fue un mareo Lucho.

Pero cuando se soltó e iba al sofá le dio un mareo mucho más fuerte que antes y se desmayó a medio camino y lo último que escuchó fue a Luis gritando su nombre y llamando a los demás.

POV Cony

Abrí mis ojos, todo era negro; no sabía dónde estaba, pero el lugar no me daba buena espina así que me levanté.

-¿Hola, hay alguien aquí? -Sólo se escuchó un eco y seguidamente me di un palmface, ¿si se supone que no me agrada el sitio, para qué demonios hablo?

-Bueno, estoy sola en este lugar. -Dije empezando a caminar.

Claro que nooo~ -Se escuchó una voz lejana

-¿wtf? ¿Quién dijo eso? -Aunque miraba a todos lados no veía a nadie en kilómetros a la redonda.

Jum, veo que ya no me recuerdas pequeña luchadora~

-¿P-pequeña l-luchadora? -Sólo había una persona que me llamaba así, no puede ser ella. -No puede ser, no es verdad

Ah, veo que si me recuerdas después de todo. -Dijo una voz justo DETRÁS DE MI, así que me volteé rápidamente y me quedé plasmada ante lo que vi.

-N-no p-puede s-ser, t-tú y-ya n-no e-existes. -Dije mientras empezaba a retroceder.

Jajajajajajajajajajaja, recuerda que mientras TÚ existas SIEMPRE ESTARÉ VIVA jajajajajajajajajaja. -A pesar de que han pasado años, su risa aún me asustaba demasiado.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡TU YA NO EXISTES, ESTO SOLO ES UNA MALDITA PESADILLA!!! -Grité dando media vuelta y echando a correr a todo chancho como dicen.

¡¿Acaso todavía no lo entiendes?! ¡¡¡TU JAMAS ESCAPARAS DE MI!!!

Yo seguía y seguía corriendo, pero parecía que estuviera retrocediendo, hasta que me alcanzó y empezó a cubrirme un tipo de oscuridad.

Ahora estaremos juntas para siempre, igual que antes~ -Su voz sádica junto con esa sonrisa cínica fue lo último que logré escuchar y ver, ya que la oscuridad me consumió por completo.

-¡¡¡NOOOOOOO!!! -Grité saltando como medio metro en el aire para después caerme al suelo. - ¿Q-qué?

Mikey/Martín/Javi: ¡¡¡CONYYYYYYYYYY!!! -Gritaron lanzándose encima de mí y como no lo esperaba, nos caímos, pero ellos encima de mí.

Leo/Donnie/Luis: Ya chicos quítense de encima de ella que la están aplastando. – Dijeron quitándome a los 3 de encima.

-¿Q-qué pasó? -Pregunté mirando a mi alrededor viendo que estaba en el laboratorio de Donnie.

Te desmayaste cuando ibas al sofá de la sala, luego Luis te trajo aquí y te empezaste a mover inquieta, supongo que tuviste una pesadilla. -Dijo Rafa entrando con una cara que demostraba leve preocupación.

-S-sí, s-sólo u-una p-pesadilla. -Dije abrazándome a mí misma.

Splinter: Hija mía, ¿te encuentras bien?

-C-claro, ¿p-por q-qué e-estaría m-mal? -Pregunté forzando una sonrisa un tanto nerviosa.

Ramón: Es que pareces nerviosa.

-N-no, e-estoy b-bien, v-voy al baño un momento. -Dije levantándome todavía un poco mareada y yéndome lo más rápido posible, cuando llegué cerré la puerta con seguro y me senté en el suelo.

Rafa: Cony, ¿segura que te encuentras bien?

-Sí Rafa, sólo quiero estar sola un rato. -Dije mirando al espejo y en cuanto lo hice ahogué un grito mezclado con un chillido.

Rafa: ¿Qué fue eso?

-N-nada Rafa, sólo déjame sola un rato, ¿sí?

Rafa: *Suspiro* Ok, pero si pasa algo, me avisas; ¿ok?

-O-ok. -Sentí como se fue y temblando me acerqué un poco al espejo viendo a la figura que tenía en frente de mí. – No puede ser, tú no eres real.

¿En serio Cony? Pues yo me veo muy real, ¿no? -Dijo aquella asquerosa, pero persuasiva chica.

-P-pero, se supone que tú.

¿Había desaparecido? Veo que lo que te dije antes no lo entendiste.

-P-pero eso fue una pesadilla, ¿v-verdad? -Pregunté cada vez más insegura.

¿Olvidaste mi nombre y su significado? Yo me encargo de crear las pesadillas, o al menos, las tuyas por ahora, hasta que me dejes salir.

-Olvídalo, jamás te dejare volver a salir, sólo causas problemas. -Dije mirándola seriamente.

Bueno, eso es lo que dices por ahora, pero recuerda que tarde o temprano, te romperás y no te quedará más opción que venir conmigo. -Dijo con su sonrisa, pero esta vez era más amable.

-Nos vemos Nightmare. -Dije saliendo del baño y me dirigí a la salida. -¡¡¡CHICOS VOY A SALIR!!! ¡¡¡LES TRAERÉ PIZZA GUIOZA DE MURAKAMI-SAN!!! -Dije saliendo de la guarida, necesitaba despejar mi mente, y sabía a la perfección a donde ir.

Ahorita les trataré de traer el cap. 13 nos vemos ninjalovers ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La otra hija de SplinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora