POV Cony
Rayos lo que dijo Javi es cierto, tendremos problemas con los cuartos, esperen un segundo....¡¡¡SE ME ACABA DE PRENDER EL FOCO, ALELUYA!!!
Cony: ¡Lo tengo! - Grité emocionada haciendo que todos me miraran.
Splinter: ¿Qué pasa?
Cony: Ya tengo la solución respecto al problema de cuartos.
Leo: ¿En serio?
Rafa: Pues dilo.
Cony: Estaba pensando que los compartieran: Leo con Luis, Rafa con Ramón, Donnie con Daniel y por último Mikey con Martín, Javi podría dormir con mi padre ya que tiene otra mini-cama y yo en el sofá. Casey no porque TIENE QUE VOLVER A SU CASA EN ESTE INSTANTE. -Dije mirándolo seriamente, aunque pensándolo bien, siempre estoy así jeje.
Casey: Hey, no me quiero ir. -Pero justo en ese instante sonó su teléfono por lo que él contestó. - ¿Hola? H-hola mamá, si en seguida voy.
Cony: ¿Y?
Casey: ¡¡¡ME CAGO EN TODO, OLVIDE LOS VIVERES HASTA MAÑANA!!! -Gritó antes de salir prácticamente volando de la guarida, ese Casey; no cambia nunca.
Cony: Este desdentado no llegará nunca a tiempo, no a menos de que alguien le dé una mano. -Dije con una pequeña sonrisa maliciosa, pero creo que alguien la notó.
Rafa: Ah no, todavía estás herida; te vas a quedar aquí.
Cuando Rafa dijo eso, todos se cruzaron de brazos y me miraron con el ceño fruncido, me siento en un interrogatorio de CSI jejeje.
Cony: Le debo un favor a Casey, y mientras más rápido se lo cumpla mejor. -Dije mientras sacaba disimuladamente una bomba de humo, cortesía de el gran "D"
Donnie: Él puede arreglárselas solo, siempre lo ha hecho.
Cony: *Saca la bomba* Bueno sino me queda de otra. -Dije con un suspiro al tiempo de que lanzaba la bomba y salía corriendo de la guarida.
Todos: ¡¡¡CONYYY!!!
Corrí a toda velocidad por las alcantarillas, y salí por la tapa que daba directamente con Murakami-san, me sacudí el polvo, y justo cuando iba a salir del callejón me choqué con alguien; me levanté re-aturdida y al levantar la vista me encontré justo con quien buscaba.
Cony: Vaya, justo al mutante que quería encontrar. -Dije sonriendo.
###: El sentimiento es mutuo enana. -Dijo despeinándome.
Cony: ¡Oye, no es mi culpa de que seas un poste! -Traté de darle un zape, ¡PERO ES UN CONDENADO GIGANTE!
###: Jeje, es verdad; ¿qué haces por aquí a estas horas Cony?
Cony: Ya sabes, paseándome para pasar el rato, ¿y tú Slash?
Slash: Nah, lo mismo.
Cony: Bueno, entonces vamos por los tejados; tengo MUCHO que contarte desde la última vez que nos vimos.
Así ambos fuimos con Murakami-san, y mientras saltábamos íbamos conversando, hasta que le conté que había encontrado a mi familia, pero sólo le dije que eran amigos de él. Después de un rato INTERMINABLE de súplicas decidí decirle.
Cony: Bueno son Splinter y las tortugas. -Dije como si fuera lo más normal del universo.
Slash: ¡¿QUÉ QUE?! -Dijo asombradísimo, pero se tropezó y se cayó del edificio que no era muy alto. -¡¡¡WAAAAAAA!!!
Cony: ¡¡¡SLASH!!! -Grité preocupada mientras bajaba por las escaleras de incendio, ¿qué pensaban, que bajaría de un salto? Ni que fuera Casey Jones.
ESTÁS LEYENDO
La otra hija de Splinter
FanfictionSplinter tuvo otra hija pero nunca se lo dijo a las tortugas.Una noche cuando salen a patrullar se encuentran con una chica de su edad peleando con los krangs.Al llevarla con Splinter todos se llevarán una gran sorpresa.Ella y una de las tortugas em...