Megan despierta de una buena vez, Megan no me hagas traer un valde de agua fria - me decia mi hermana mientras medio abria los ojos .
-NO ME MOLESTES, me acoste tarde ayer- dije medio dormida
Joder Megan llevo 40 minutos intentando levantarte y ademas no es mi culpa que te la pases toda la noche escuchando música - la verdad si me la habia pasado toda la noche escuchando mi música ya que no me cojia el sueño.
-parate no te voy a volver a levantar.
- ya mira , ya me pare - dije
cambiate que ya son las 6:30
Ashley por que no me levantaste antes - me molestaba tanto hasta el punto en que quería golpearla
-Pero si llevo cuanto tiempo levantandote, tienes desde este momento, 25 minutos para bañarte, me oiste .
Tipico primer dia de clase , todos los años era igual mi hermana Ashley me levantava siempre de mal humor, ya que yo no soy capaz de levantarme solo con la alarma de mi celular así que me la tenia que aguantar. Pero sabia que este año iba hacer diferente a los demás ya que era mi ultimo año.
corri me peine lo mas rápido aunque con mi melena de león no se puede hacer gran cosa así que la arregle como pude, me puse un pan tajado en mi boca y sali corriendo ya que mi madre y mi hermana me esperaban en el carro.
-Llevaron todo me imagino - dijo mi madre bostesando
-si madre - respondimos las dos al mismo tiempo
Mi corazon estaba acelerado no solo por correr y bajar 5 pisos , si no por la emocion de volver a ver a mis amigos sobre todo a mis dos mejores amigos Daniel y Vivian .
-Bueno Megan que te vaya bien hoy - dijo mi mamá.
- Chao Megan, Mamá recuerda dejarme en la universidad - Dijo mi hermana
cuando me baje del carro, vi a muchísima gente en toda la entrada. Dios que complicado hiba hacer pasar por entre todas esas personas .
- permiso, permiso por favor dejenme pasar - decia medio ahogada por el mundo de gente.
De repente sentí que me cojieron de la mano y me jalaron fuertemente hacia la entrada del colegio, lo que me salvo de morir ahogada.
-Gracias - dije un poco agitada.
-Ja ja ja ja Megan Siempre llegando tarde no
-Oye, quien crees que... - hiba a contestar pero cuando levante la mirada vi que era mi mejor amigo Daniel o como yo le digo Dan
HOLA , SABEN SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA OPINION SOBRE COMO LES PARECIO. PERO POR FAVOR NO SEAN TAN DUROS :( JEJE OK NO SE HAN USTEDES MISMOS.
La chica de la foto es Ashley
ESTÁS LEYENDO
Tal vez, me gustas
RomanceMegan una chica que esta su ultimo año de escuela y piensa que su ultimo año va hacer diferente y hace todo lo posible por disfrutar con sus amigos mas cercanos, pero hay un problema Megan se empieza a dar cuenta de que siente algo por su mejor amig...