Chico nuevo y una disculpa

96 1 0
                                    

- Oye Megan por que se peleaban tu y Daniel - Me pregunto Alex

- Por que es un imbecil, no se tiene que meter en mi vida.

- Ok hola Megan veo que esta muy animada esta mañana- dijo Tylor

-Hola Tylor y donde esta Cristian?. dije

- No lo se y no me interesa, hace mucho no hablamos

- A estos dos que les pico, antes se amaban y ahora se odian, bueno no soy quien para juzgar. Que les parece si nos vamos a buscar en que salón nos quedamos - Dijo Alex.

Mire las listas y me di cuenta que estaba mi mejor amiga Vivi, Alex, Tylor, Cristian y yo en el mismo salon eso me alegro el día, pero note que Daniel no estaba con nosotros. Bueno no es de mi incumbencia lo que le pase.

Entramos al salón y justo despues de nosotros entro nuestro profesor de deportes.

-Bueno chicos esta vez sere su profesor, espero que sean buenos estudiantes este año. No como el pasado que  terminar destruyendo el laboratorio de Química - dijo el profesor Mike mientras nos miraba a todos.

Me sente al lado de Vivi y al frente mio estaba Tylor. Me conforma con que  Tylor estuviera al frente el me hace reir mucho.

De repente golpearon la puerta y el profesor Mike abrio.

- Ahh bueno chicos creo que tienen un nuevo compañero de clase. Sigue por favor presentate con todos.

Al momento en que el profesor dijo eso entro un chico con ropa informal , sus ojos verdes y su cabello era castaño.

- Hola, mi nombre es Jared - Dijo el chico y parecia un poco incomodo con la miradas de todas las chicas.

Vivi se quedo boquiabierta con la aparicion de Jared, bueno lo admito es muy lindo pero tampoco para quedarme enbobada como April y su grupo de amigas.

Jared se dirijio hacia mi y se sento al lado mio, no me habia dado cuenta de que ese puesto estaba vacio.

-Hola ¿como te llamas?- me pregunto Jared mientras el profesor hablaba de lo que había pasado el año anterior

- Emmm Megan - dije con voz baja.

- Lindo nombre, ¿no te pone nerviosa estar al lado de alguien lindo? - Dijo Jared mirandome con una sonrisa. 

 ¿Que? Osea que le pasa a este chico, esta loco, piensa que me vuelvo loca por que esta al lado mio.

-Para tu información no me pone nerviosa al lado de alguien que se las da de guapo, cuando solo quiere impresionar - dije con todo de burla.

- Ah si entonces por que te pones roja cada vez que te hablo.

Este idiota, ya la saco del estadio. ACABAS DE DECLARAR LA GUERRA JARED HORSTON. 

-MEGAN,  JARED callense de una buena vez, llevan toda este tiempo hablando- Dijo el profesor Mike.

Este chico era un problema y ademas piensa que me vuelvo loca por él, esta muy equivicado.

Tocaron el timbre para salir a comer, si habia algo que me animara era la comida y Dan... - pero en que estoy pensando, yo estoy enojada con el- Dije gritando.

Depronto miro atras y venia Dan con una cara de muerto viviente.

-Que pasa Daniel no aguantas estar sin mi- dije riendome en su cara

-Jaja - rió sarcástico - no es eso, acabo de recibir una llamda de Brianna- Dijo mirando para el piso.

- Y que te dijo?- Pregunte preocupada.

- Me invento una excusa para terminar conmigo... ahhhhh me da rabia nunca mas la voy a volver a perdonar a esa esa.... no  puedo decirlo.

- Yo se que si puedes dilo, dilo - dije un poco entusiamada

-Esa BRUJAAAA - Grito Daniel.

-bien dicho, asi me gusta - dije mostrandole una sorisa mientras el recuperaba el aire depues de haber gritado

- Gracias, al menos ya no te tengo disgustada.

Que estupida soy, por que lo hice, siempre pasa esto nunca e soportado verlo asi y me compadeci de el.

- No digas nada, todavia no se han arreglado las cosas - dije volteando la mirada

- A si pues, no se me haría raro que no trajeras tu dinero-Dijo haciendome una sorisa burlona

- Jajaja ya veras que si lo traje - Dije revisando mi bolsillo, pero desafortunadamente no había nada en el.

- Me lo suponía, ya te conosco muy bien - Dijo Dan poniendo su mano en el mentón para mostrar que tenia la razón 

-Esta bien que te tengo que dar a cambio - Dije un poco irritada

- No te estoy pidiendo nada, solo quiero arreglar las cosas eso es todo. Vamos yo invitó - dijo estirando su mano hacia mi.

-Esta bien te perdono, como no perdonar a Dan mi mejor amigo - dije mirandolo con una sonrisa - Mas bien apresuremonos que se acaban todo en la cafetería - dije agarrando su mano mientras salía a correr. 

 MULTIMEDIA JARED HORSTON 

Tal vez, me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora