Cuando empece a abrir los ojos estaba Jared encima mio dandome un beso... Ahhhhh como pudo pasar esto ahhh lo que pasa por dejare llevar por la diversion, GENIAL NO.
Note que todos nos miraban y me separe rápidamente de el . - Megan perdon no era mi intencion yo solo estaba jugando contigo - Dijo Jared acercandose a mi .
Mis mejillas hervían y mi corazon no paraba delatir a mil, me había besado con JARED no lo podía creer, vi como mis amigos se me quedaron mirando como si fuera un extraterreste sobre todo Daniel. Empece a mirar a todos y siempre que me pasa algo embarazoso me empiezo a reir como loca como si tuviera un problema mental. Pues adivinen que, esa fue mi reaccion.
De pronto cuando llege al baño de mujeres me encerre en un baño y despues de las carcajadas me quede callada y unas lagrimas pasaron por mis mejillas, no entendia por que me había besado con Jared, no lo puedo creer. Es horrible, y saber que todos nos miraban en especial Dan.
- Megan, abre la puerta ¡Megan! se que eres tu - Escuche la voz de Daniel entrando al baño.
- Dejame sola, no quiero hablar con nadie - Dije llorando y gritando mientras mis brazos rodeaban mis piernas.
Sentí que Daniel empezó a golpear la puerta del baño fuertemente, hasta que logro romper el seguro de la puerta. Me saco del baño mientras yo intentaba safarme de su agarre, salimos del centro comercial y Daniel me llevo a un parque que estaba cerca. Se quedo viendome, se acerco a mi lentamente, yo no paraba de llorar - Megan, no llores si - me dijo secando mis lagrimas.
- No lo puedo evitar Daniel - dije sollozando.
- Solo tomalo como... un error... no le des tanta importancia - Me dijo mientras me miraba llorar.
- Para ustedes los hombres es facil NO... solo lo toman como un error- Dije gritándole pero no se por que estaba así por eso era un simple beso, me preocupaba lo que pensara Dan de mi después de eso
- Bueno ... solo trata de no pensar en ello, mirame y no te concentres en ello - me dijo acercandose a mi para observar sus ojos, de alguna forma sus ojos hacian que me sintiera segura y protegida. Me recoste sobre su pecho y me di cuenta del frio que hacia en ese momento.
De repente sentí como Dan se separaba de mi para pasarme su chaqueta de cuero y seguido de su accion me dio un beso en la frente.
- Gracias ... Dan, no se que hubiera hecho si hubiera seguido en ese baño - Dije medio sonriendo.
- Tranquila es mi deber ayudar a mi mejor amiga - Dijo levantandome la cara y dedicandome un sonrisa.
Después de eso Daniel me llevo a mi casa dejandome antes de que mi padre llegara.
*AL SIGUIENTE DIA EN EL COLEGIO*
Empece a mirar por los alrededores para poder escapar de Jared, ya que no tenía ganas de hablar con el, despues de lo que paso obvio no tenia ni idea de como reaccionar.
Sentí como me tocaron el hombro mientras me escondia detras de una pared, me voltee y para mi sorpresa adivinen quien era ... si era Jared.
- Megan... yo... te quiero pedir disculpas no era mi intencion darte un beso- Me dijo Jared mirandome a los ojos.
- Pues ... la verdad no quiero recordar esto, asi que olvidalo sii - Dije poniendo mis manos en la cabeza.
- Ok pero si me disculpas - Dijo cojiendome mis manos
- Si ... si ... si - Dije en tono de burla mientras quitaba sus manos de las mias.
Jared hizo una expresion de felicidad que la verdad me sorprendio y seguido de esta accion me abrazo fuertemente, yo casi me quedo sin PULMONES. - Bueno dejame de abrazar por que todos nos ven raro - Dije intentando separarme de él. Jared me puso en el piso mientras yo lo miraba con una cara de extrañada y medio un beso en la mejilla lo que hizo que me sonrojara y lo empujara fuertemente.
En ese momento sentí un dolor agudo en mi estomago pero decidí ir contarle a Dan de que ya las cosas se habían arreglado con Jared y cuando fui por el baño de hombres para verificar si el estaba ahí ( NO PIENSEN MAL NO ME HIBA A METER AHÍ), vi la chaqueta de Dan y me fui corriendo hacia el y cuando llegue a donde estaba, me di cuenta de que se estaba besando con Brianna como si no hubiera un mañana. Me provocaba decirles que paran por que practicamente se comían el uno al otro. Empece a sentirme mal no se por que, mis piernas no se movían. Cuando pararon Dan se quedo mirándome como si tuviera un extraterrestre en mis rostro.
- Megan ... yo ... - Me dijo un poco nervioso.
- Por que le tienes que dar explicaciones a ella amor - Dijo Brianna hacercandolo cada vez mas a su cuerpo.
- Yo ... bueno ... te estaba buscando para decirte algo pero ... veo que estas muy ocupado ... bueno los dejo solos - Dije mientras salí corriendo lo mas rapido que podia y me encondí en el salón que estaba cerca a la cafetaria y cerre la puerta con candado para que Daniel no puediera entrar si me encontraba. Me pege contra la pared y bajando lentamente hasta sentarme en el piso sintiendo una que el dolor en mi estomago se volvía mas intenso y a la vez sentí una presión en mi pecho ¿ Por que ? ¿Por Daniel? .... nooo el solo es un amigo, nada mas mi mejor amigo dije en mi mente mientras analizaba lo que habia pasado, poco a poco sentí como empezaba a sudar y a sentirme cada vez peor, cerrando de a poco mis ojos, ya no tenia energía; no me sentía para nada bien
MULTIMEDIA BRIANNA
ESTÁS LEYENDO
Tal vez, me gustas
RomanceMegan una chica que esta su ultimo año de escuela y piensa que su ultimo año va hacer diferente y hace todo lo posible por disfrutar con sus amigos mas cercanos, pero hay un problema Megan se empieza a dar cuenta de que siente algo por su mejor amig...