sentimientos raros ... Megan?

86 1 0
                                    

*POV DANIEL*

Sali de mi salon para poder encontrame con Megan, aunque admito que estoy un poco nervioso, pero que mas da es mi mejor amiga y la debo apoyar en todo.

Cuando me acercaba vi como Megan reia con Vivian y Alex, la verdad es muy agradable ver su sonrisa ... en que estoy pensando que me pasa, siento mis mejillas hervir (poniendo sus manos en su cara) ... rayosss tengo que irme antes de que me vea. Me fui alejando lentamente hasta que oigo a Jeremy. Para describir facil y rapido a Jeremy seria asi: mujeriego a lo extremo, persona que no tiene cerebro, o mas bien para que me entiendan un gorila con fuerza tremendamente bruta.

- Oye Dan vas ha venir a ver el partido en mi casa, invite a chicas lindas que quieren verte amigo - Dijo mientras me golpeaba en la espalda, gracias gorila no ayudas en nada.

- Daniel, hola - Dijo Megan mientras corria hacia mi, tenias ganas de correr y decir que estba ocupado como lo habia hecho en estos ultimos dias, pero simplemente no podia. Necesito hablar con ella.

- Ho...Hola Megan - ahh no pude sonar mas normal, rayoss.

- Tengo que hablar contigo y urgente, pero a solas - Dijo mirando a Jeremy y este me dice al oido - Jummm creo que ya no estas libre para esta noche no - Ahhhh no podia ser disimulado, Megan lo miro mal.

Apenas dijo eso ella me agarro del brazo, debo anunciar que ella tiene una fuerza impresionante saben, me llevo a la cafeteria y no es raro que ella venga aca, practicamente es una glotona, pero eso la hace mas adorable ... Rayosss debo dejar de hacer eso.

- Tenia que hablar contigo desde hace rato, pero siempre estas ocupado, no entiendo por que. Sabes mientras discutimos te invito un gaseosa ¡si! - Dijo Megan mientars me sonreia

- OK - Fue lo unico que pude decir antes de que ella saliera corriendo a comprar una gaseosas y no faltarian los dulces, principalmente eran gomitas, pero tambien habian dulces de diferentes sabores ; sobre todo de café. Eran mis favoritos y ha ella tambien le gustaban.

- Cuentame, que es lo que te tiene ocupado ultimamente Dan

- Pues ... trabajos tu sabes, Brianna y todo eso - Estoy nervioso espero que no lo note, es raro no puedo hablar con ella bien me tiembla la voz.

- Y como vas con Darrell - Me arriesge a preguntar como hiba su relacion.

- Pues bien la verdad es muy divertido sabes, el me hace reir y pasa tiempo conmigo y eso me gusta - Vi como salia una sonrisa de sus labios, y se sonrojaba. Me siento ... raro, no logro explicarlo.

-Ahh me alegra - Dije

- Gracias, y como vas con Brianna - Me sorprendí ante su pregunta

- Bien pues en este momento deberia de irme - Dije dandole un ultimo sorbo a mi gaseosa.

- Oye espera - Dijo antes de que saliera corriendo.

- Perdoname si te moleste, siendo novia de Darrell - Dijo mientras se levantaba del suelo - Necesito a mi mejor amigo, te necesito Daniel - Senti como mi estomago se revolvio. La mire fijamente y la abrace muy fuerte y senti como ella le tocaba ponerse de puntas para abrazarme, sinceramente es muy adorable

- No, tu perdoname a mi, me volvi extraño y deberia de apoyar tu relacion; Fui un estupido - Dije levantadole la cabeza para darle un beso en la mejilla.

- Sabes creo que nos estan mirando raro - Dijo sancando una sonrisa

- Ok, ya te suelto - Dije bajandola a su estatura normal - y si tienes alguna duda o te preocupa algo sobre ya sabes quien, Cuenta conmigo - Dije mientras cojia su nariz, sabia que le molestaba.

- NO ME COJAS LA NARIZ DAN - Dijo molesta mientras sacaba un puchero.

- Te quiero pequeña enana - Dije mientras la agrarraba de la cintura

- y yo tambien Dan - Dijo abrazandome aun mas fuerte

Salimos de la cafeteria y vi a lo lejos a Brianna, peliando con Alex  ...  que era lo que pasaba, me diriji hacia ellas y alcanse a agarrar a Brianna antes de que le arrancara los pelos de la cabeza a Alex.

- Eres una PERRA - dijo mi novia intentandose salir de mi agrarre.

- No tanto como tu Brianna, yo almenos no le echaria los perros a Dan - Me quede quieto y solte a Brianna sentia como se hiban formando mis manos en puños.

- Amor, no es cierto no la creas a esta zorra - dijo mientras agarraba mi brazo

- Sueltame, no quiero saber nada de ti ... ME OISTE, NADA NO ERES NADA PARA MI - Dije gritandola fuertemente.

Me aleje y sali corriendo, como podia hacerme esto, ya no hiba a dejar que lo hiciera de nuevo. Senti como alguien me seguia, me detuve para ver quien era

- Dan - solo escuche esas palabras para irme corriendo hacia donde estaba Megan, si mi pequeña y adorable Megan me habia seguido. Me escondi en su hombro y empese a llorar, tenia tanta rabia; Algunos que pensaran que soy debil, pero no me importa. Me dolio mucho que Brianna hiciera eso y no entiendo que es lo que estoy haciendo mal, todo este tema de los sentimientos me estan volviendo loco. Megan me respondio el abrazo mientras me abrazaba me acariciaba lentamente la cabeza. La deje de abrazar y la mire fijamente.

- Tranquilo Dan, deja atras a esa Perra mas bien vamos a - No deje que terminara la palabra antes de darle un beso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------

AHHHHH :3 ME EMOCIONE HACIENDO ESTA PARTE JEJEJE AUNQUE QUIEN SABE LO QUE PASARA CON MEGAN Y DANIEL ... SERA QUE DARRELL SE ENTERARA, DANIEL VOLVERA CON BRIANNA ( neeeee asco ) JAJAJAJA XD BUENO DEJO HASTA AQUI Y ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO MIS LECTORES O BUENO POCOS LECTORES :D

  

Tal vez, me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora