Ese día, Dan me gasto muchisima comida, por que enserio tenia mucha hambre.
Nos sentamos al lado del patio Nos gustaba estar ahí porque cerca esta la la sala de docentes, entonces siempre a esa hora no había casi gente, así que la mayoria de veces nos la pasabamos en ese lugar.
- Megan, por favor disculpame. No me quería decirte esa cosas- Me dijo Dan un poco deprimido
- Tranquilo, ya no te preocupes por eso, mas bien que te parece si me ayudas a terminar mi comida creo que me compraste mucha comida - Dije ofreciéndole un pedazo de sandwich.
- Ok, ya te ayudo - Cojio un mordisco grande de mi sandwich y yo lo mire sorprendia, pero despues hice un puchero.
- Oye, mi sandwich.
- Pero me dijiste que te ayudara o no - me miro con una sonrisa y empezamos reir.
- Y que mas te dijo Brianna - Pregunte.
- Que era mejor que buscara a otras personas, por que se había cansado de mi, crees que eso es justo Megan - Me volvio a mirar a los ojos.
- Pues, te sere sincera - lo miro y me acerque a el quedando frente a frente - las mujeres que hacen eso no te merecen y no saben lo que tienen al frente suyo, no me parece que te lastime así, ademas cuanto llevan... como 5 meses y derepente es asi contigo; cuando al principio era toda empalagosa hasta el punto en que casi no la soportabas.
Se quedo boquiabierto, creo que dije demasiado o ¿tal vez no?
- Pero eso si piensas en terminar con ella sabes que soy la primera en apoyarte - cuando termine la frase, me abrazo lo mas fuerte que pudo poniendo su cabeza en mi hombro.
Me quede mirandolo y al poco tiempo yo lo abrace, aunque admito que casi me deja sin aire.
*TOCARON EL TIMBRE*
Nos dirijimos hacia nuestros salones, me tocaba idiomas asi que no me preocupe por llegar rapido y acompañar a Daniel a su clase.
Me di cuenta cuando nos dirijimos a mi salon, que el de Dan estaba al lado.
- Que coincidencia no Dan - lo mire con una sonrisa de oreja a oreja.
- Creo que si - Me sonrio
Entre a mi salon y senti apenas que me estrelle contra algo duro y que en verdad me hizo doler la cabeza.
- Ten cuidado Megan, tal vez un dia de estos te termine pisando - Rio sarcasticamente Jared.
- Ja ja que gracioso quitate de mi camino gigante.
- Y lo mejor es que aceptas que eres una pequeña enana.
Lo mire con rabia y lo empuje haciendo que el me cojiera y callera con el.
Cuando abri los ojos me di cuenta de que estaba encima de alguien pero no me fije en quien.
- ¡Megan! ¡Megan! estas bien responde llevas asi por vario rato, Megan.
Reconocí la voz de inmediato era... Jared pero como puede ser, el preocupado por mi.
Me empecé a levantar y vi que todos nos rodeaban incluyendo Vivi, Alex y Tylor.
- ¡Dios! mi muñeca me duele - Dije mientras me paraba.
-Señorita Mitchell se siente bien- Me preguntaba el profe de idiomas mientas me ayuda a levantar.
- Yo llevare a Megan a la enfermeria profesor - Dijo jared mientras miraba al profesor.
- Esta bien pero no se demoren.
Jared me llevo a la enfermeria y me sento en la camilla a esperar a la enfemera.
- Lo lamento - Me dijo agachando la cabeza.
- No te preocupes, solo fue la muñeca - le dije levantandole la cabeza
- Me asustaste por un momento, no despertabas y tenia miedo de que te hubiera pasado algo, aunque caíste encima mío.
-ay que horror no te lastime ni nada ¿verdad? - Dije preocupada
Derepente Jared se paro y se acerco a mi quedando a pocos Centimetros de mi rostro
- Tranquila, no me paso nada- Dios que cerca esta- ¿estas preocupada por mi?.
En ese momento me quede paralizada sin saber que hacer y me quede mirandolo sorprendida. De un momento levanto su mano y acaricio mi mejilla
- Tranquila, no te voy hacer nada- me miro con un sonrisa - por cierto tienes un poco de salsa en tu nariz - dijo tocando mi nariz
No lo puedo creer, siempre me pasa y lo peor la enfermera no llegaba. pasaron unos minutos que fueron eternos para mi mirando sus ojos verdes.
- Disculpen mi tardanza chicos...
La enfermera quedo paralizada cuando vio que Jared estaba a pocos centimetros de mi cara.
- Ch -chicos , no es lugar para eso - Nos miro sonrojada la enfermera.
Jared y yo no parabamos de reir por ver a la enfermera asi de nerviosa por nosotros. Jared le explico lo que le pasaba a mi mano y ella la examino cuidadosamente
- Pues no veo nada tan grave, solo es que le pongas una compresa fría y la vendes por unos días.
Salimos de la enfermeria sin poder superar el mal incoveniente entre la enfermara y nosotros.
- Jajajaj me divertí muchisimo Mitchell.
- Jajajajaja y yo igual Horston.
DANIEL EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
Tal vez, me gustas
RomanceMegan una chica que esta su ultimo año de escuela y piensa que su ultimo año va hacer diferente y hace todo lo posible por disfrutar con sus amigos mas cercanos, pero hay un problema Megan se empieza a dar cuenta de que siente algo por su mejor amig...