Sticker de la amistad

67 1 0
                                    

Me gustria poder decir que los siguientes dias mejore ... pero por desgracia no sucedio, tenia dolores de cabeza y vomitaba todo el tiempo, es horrible baje como 5 kilos en una noche. Despues de una semna de no ir a clase me entere que Vivi estaba de novia con Jerry  ( un compañero, ni idea de como paso), Jared habia ido a viajar a portugal y por ultimo  Daniel habia vuelto con Brianna, no tengo idea del por que siempre Daniel la termina perdonando.

- Hola - Dije un poco desanimada.

- Hola megan, te veo mas flaca - Dijo Jared sonriendome mientras me agarraba de la cintura.

- No me toques, me siento enferma y encualquier moemnto te puedo vomitar encima- Le dije mirandolo mal.

- Veo que ya esta bien chiqui - me dijo Daniel llegando con Brianna, que por cierto tenia la camisa mas despada que jamas habia visto en la vida, sinceramente parecia una ... no mejor no lo digo ella ni llega ha ser un poco de lo que casi digo.

 - Aja claro, oye Vivi y donde esta Jerry - Le dije a Vivi mientras ignoraba a Daniel.

- No se, tal vez mirando algo para mi - Me dijo un poco emocionada.

- Ok y entonces vamos a la feria - Dije un poco entusiasmada.

- Si pero, me pueden acompañar a dejar a Brianna en un taxi - Dijo Daniel.

- Ummmm no - Dije dandome la vuelta  y senit como me agarro del brazo y me paso un escalosfrios por todo el cuerpo.

- Claro que si MEGAN me lo debes o no recuerdas- Dijo Daniel agarrandome mas fuerte del brazo.

Resulta que una semana antes Daniel y Brianna me fueron a visitar y a contarme de que habian vuelto y yo no estaba en condiciones de ver a alguien, Ellos entraron ami cuarto y yo parecia un Zombie me quede viendo a Brianna y sin culpa ... o bueno quien sabe si fue con culpa termine vomitandole hasta el cabello.

- Esta bien, pero solo por eso- Dije mientras me cruzaba de brazos.

Nos fuimos a cojer el bus de Brianna y antes de que Brianna subiera al bus le dio un apasionado beso a Daniel y obvio este no la separo si no que la pego mas a ella ... ahhhhh como me estresa ver esto me provoca golpearlos con una barilla.

Cuando Briana se fue nos dirijimos hacia la feria que por cierto estaba llena de cosas hermosas manillas, collares y un montonde cosas que me da flojera mencionar.

- Mira esto Megan - Dijo Daniel señlandome unos stikers de peces y estrellas de mar.

- O que lindos, me encantan - Dije y pregunte cuanto valian.

- 5.000 pesos - Dijo la señora mientras estaba haciendo una manilla.

- 5.000 pesos por estos stikers es un robo- dije saliendo la tienda.

 - Megan espera - Escuche a Daniel que venia corriendo.

- Que pasa - Dije y me di cuenta de que tenia los stikers el la mano - Por que los compraste - DIje mirandolo.

- Mira para ti, sabia que gustaban por eso te los mostre y termine comprandotelos mira puede ser para los dos- Dijo mientras los abria y se ponia uno el la mano y en la mia tambien me puso uno, me mostro una sonrisa y yo lo imite - seria como un Stiker de la amistad - Me dijo y yo me rei.

- Gracias - dije y me quede mirandolo 

- Que pasa - dije por que el se quedo mirandome

- Pense que me hibas a agradecer - Dijo mirandome un poco desilucionado 

- Pero si ya te dije gracias, ahh ya se que quieres - Dije mirandolo, poco a poco me acerque a Daniel mientras el se quedaba mirandome, me acerque a su oído y le dije - Gracias por lo del otro dia- y le di un beso en la mejilla.

Me separe y vi como Daniel se quedo mirandome y sacando una sonrisa, me dio un esclalosfrios por todo mi cuerpo y sonrojandome. Senti que alguien se acercaba a Daniel y lo agarraba de la camisa y me voltee a mirar, cuando voltee vi que Darrell tenia a Daniel de la camisa y lo miraba con furia.

HOLA JEJE SE QUE EL EL NOMBRE DEL CAPITULO ESTA MUY CURSI PERO SE ME OCURRIO PONERLE ASÍ. 

Tal vez, me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora